...CONSTRUYENDO una CATEDRAL...DECIAN QUE IMPOSIBLE

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
A ver.

Este tema lo ha abierto Chema Purabirra y no seré yo quien meta la gamba decidiendo cuando y como.

Solo unos apuntes al respecto:

- Bastantes foreros han mostrado su conformidad con el dia 30 de Octubre.

- El dia 30 de Octubre es último domingo de mes (si no estoy mirando el calendario de 1.905) y hay reunión en Madrid.

-Si finalmente se cierra esta fecha y, dado que últimamente cerramos las reuniones de fin de mes en Valdetorres a base de cervezotas y serranitos ¿por que no concluir la correspondiente a esa fecha en La Catedral?

Ahi queda esa proposición, bastante honesta pese a tratarse de mi.

Saludos.
 

r5alpine

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
499
Me gusta
2
El 30 parece buena fecha, por mi parte si no hay ningún problema de última hora, contad conmigo también.
 

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Mensajes
1.693
Me gusta
18
Ubicación
Madrid
pues hombre ...yo se que la zona esa para aprcar creo que esta un poco chunga
y yo por falta de tiempo no me podido acercar para preguntar a quien esta alli y comentar el tema de la visita
 

purabirra

Miembro activo
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
1.895
Me gusta
1
Ubicación
MADRID
Hola a todos, vuelvo a repetir, que aunque la primera idea escrita ha sido mia, yo he realizado la propuesta, lo que no quiere decir que tenga yo, que llevar la voz cantante en el asunto, a parte que la desestimo. Me considero uno mas y punto. Habeis realizado propuestas sobre la fecha, y bien, parece que el personal se inclina para el 30 de Octubre, pues si veis compatible esa fecha, y nadie retoma lo contrario, pues ya teneis la fecha. Para ir a Mejorada del campo, sabeis que se va de muchas maneras, por autopista A3, por NII, por Vicalvaro....y luego pasnado el desvio de la NIII dirección al Cristo de Rivas, que es donde hay un minipuertecillo con varias curvas, bonito de bajar y al regreso subir.

Jmerelo, hice la propuesta a largo plazo, pues estaban los meses de veraro y no era logico el realizarlo, cuando los que quisieran ir mas o menos estaban de vacaciones. Por mi situación actual, y comienzo de un nuevo empleo, desconozco si podre asistir, pero una persona no hace grupo, sino que la hacen muchas personas. Veo que ha surgido interes en la asistencia, asique decidid fecha y horario, y si el curro me lo permite asistire claro esta.

Por si os sirve de algo, el fin de semana del 30-10 no se si se considerara puente por lo del dia 1-11 del dia de todos los santos. Lo digo por la posibilidad de algunos a salir de puente.
 

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.092
Me gusta
192
Ubicación
Al norte del centro
¿Esto va p'alante o se ha quedado en proyecto? que si se ha quedado en proyecto yo me hago otros planes.......

Saludoos.
 

Marcoferro

Miembro
Registro
11 Feb 2005
Mensajes
229
Me gusta
1
Ubicación
Alcala de Henares/Madrid
A ver me he leido el post y por si es de utilidad contesto algunas cuestiones de algunos foreros (vivo cerquita y lo conozco bien).


La catedral esta abierta todos los dias de la semana. Justo Gallego siempre esta y le encanta contar todo lo referente a su obra y su vida a cualquiera que le pregunte.
Los domingos si hace bueno se pone hasta arriba de gente.....hasta van autocares con viajes organizados.
No hace falta avisar para reservar ni nada parecido.
El parking es un problema, a no ser que se aparque lejos....lo cual no mola. La catedral esta en pleno pueblo en una zona con poco aparcamiento y para colmo los alrededores de la catedral son utilizados como parking para camiones, lo cual quiere decir que en domingo entre turistas y camiones no hay sitio para aparcar.
 

Arriba