...CONSTRUYENDO una CATEDRAL...DECIAN QUE IMPOSIBLE

Piratastur

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Si, si... el abuelo todo un heroe ahora... el dí­a que se caiga un trozo de boveda y aplaste a unos cuantos turistas, ya vereis como lo "fusilan" en los medios, se exigen dimisiones de politicos, la inmensa mayoria de los que ahora se manifiestan en los medios ensalzando su teson y poniendolo como ejemplo a seguir, saldran diciendo aquello de "si ya lo decia yo, que esto era un peligro, es de verguenza que se permitiera algo asi, esto solo pasa en este pais..." Y los amigos del grupo Coca-Cola, si te he visto no me acuerdo.

Sea como fuere, quedada maja la que estais preparando, lastima que sea tan lejos, que si no me apuntaba, con el casco de obra, per me apuntaba.

fastweber

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
pero esto va en serio, bueno a lo mejor me apunto si es en septiembre, aunque me pille un pelin lejos.

TitoyPara

Nuevo miembro
Registro
27 Jul 2005
Me gusta
0
Visto que hay bastante gente que se apunta creo que seria el momento de decidir una fecha y marcharnos a ver la catedral, algun fin de semana de Septiembre-Octubre ,por ejemplo el Domingo 2 de Octubre,(si quereis claro,es solo un ejemplo.).Tenemos muchas ganas de conocer a gente de este foro y ya de paso darnos a conocer y creo que este seria un buen momento.Y la fecha es solo por decir una,decidid la que mas os convenga.
Y perdonad si somos un poco lanzados igual pensais"adonde van estos, llevan dos dias y ya quieren organizar un viaje"pero esque tenemos ganas de hablar con otros foreros y de ver la catedral por supuesto.

Un saludo.

Josehelix

Miembro
Registro
28 Sep 2004
Me gusta
4
Pues si , yo tengo 32 años, y unos amigos de mis padres vivian justo enfrente de donde se construye esta catedral, asi que puedo decir, que casi la he visto nacer, o sera al reves me vio nacer ella a mi?.

El caso es que existe, en su dia decian que era un viejo loco, pero mira como han cambiado las cosas , ahora es un heroe.

A nosotros hoy tambien nos tildan de locos con nuestras viejas maquinas, seremos en el futuro unos heroes?.

Bueno al tema, que yo tambien me apunto, que hace bastante que no paso por alli y me apetece ver como va la obra.

S@LUDOS HELIX

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Me gusta
68
Octubre tien 5 fines de semana, quizá el dí­a 30...., además yo tengo dos bodas en Octubre y las dos fuera de Madrid.

Saludoos.

TitoyPara

Nuevo miembro
Registro
27 Jul 2005
Me gusta
0
Pues si,el 30 es mejor que la fecha nuestra ademas el 1 es fiesta y muchos tendran puente,mejor para no tener prisas,y ver la catedral tranquilos, haber si se apunta mas gente y podemos ya hablar de fecha definitiva.

Un saludo.

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Me gusta
18
el miercoles estube alli con mi Novia y estubimos viendo la catedral del señor Justo Gallego a ver si pongo unas fotitos

purabirra

Miembro activo
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
1
Señores, buenas a todos:

Veo que os agrada en mayor o menor medida, esto que os propuse. Pero la idea no consiste en que un señor (en este caso yo), a parte de la idea, meta caña para cuando, como, y de que manera realizarla, eso tenemos que hacerlo entre todos. Siempre he pensado que mas de una cabeza piensan mejor. Xeux ha asistido recientemente, y sabra mas o menos cuando se puede visitar, de que manera, etc, por lo lugares para refrigerios, no hay problema, pues es una población grande y acogedora, eso si a la hora de asistir, podriamos quedar en un lugar, donde se pueda tomar el puerto de Cristo de Rivas (desde Vicalvaro sale la carretera que luego se bifurca hacia el puerto para llegar al mismo lugar), que es bonito y corto, ideal para cualquiera de nuestros cacharros. Ya he leido propuestas de fechas concretas, a partir de lo que nos comente Xeux, seria probable decir una en concreto y no darnos de bruces con las puertas cerradas, pues desconozco si este señor, lo tiene abierto siempre o solo en ocasiones, o solo los fines de semana. Solo pensad que hay personal que aparentemente se daria un rulito desde fuera de Madrid, para asistir (segun he leido por arriba), con lo que la fecha seria importante el contar con ellos, pues nosotros, aparte de los que saben que curran algunos fines de semana, no tendriamos problemas en asistir en cualquiera de los mismos. Tambien pensad en las reuniones predeterminadas mensuales, no quisiera que por mi culpa se enfadaran los organizadores de las mismas, porque esto no es ni tan siquiera una alternativa a ninguna de ellas, sino una mas para uno de los fines de semana que quedan libres (de momento el primer domingo de cada mes antes Navacerrada, y el penultimo de cada mes entre el de Villaviciosa y el del Bernabeu). Direis que soy puntilloso en esto, pero no quiero que nadie del foro me reproche el querer fastidiar o cambiar nada de lo establecido, ya he tenido bastante en estas lindes. Espero vuestras ideas y a ver si decidimos algo claro entre todos.

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Me gusta
68
Por ilustrar un poco a los que no sepan de que va el tema (supongo que todos lo sabréis) os pongo una fotillo:

Saludoos.