...CONSTRUYENDO una CATEDRAL...DECIAN QUE IMPOSIBLE

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.706
Me parece una idea estupenda, asi no pasamos los calores que caen por ese pueblo de dios.

Yo sabia ya por mis padres de un señor que se estaba construyendo una catedral, pero son esas cosas que escuchas de pequeño y que se anidan en la memoria profunda. Cuando vi el anuncio de Aquarius me quede anonadado porque era cierto.

Contad conmigo.

Saludos.

GORITXU

Miembro activo
Registro
5 Nov 2004
Me gusta
26
Me parece bien dejarlo para septiembre porque sino mucha gente estara de vacas y no podria venir, total no creo que el paisano termine la catedral este verano...
Lo que si seria bueno es ir ajustando una fecha e incluso podriamos reservar algun sitio para comer por alli ese dia.

Veyron

Miembro
Registro
3 Dic 2002
Me gusta
0
Buenas a todos, yo me apunto,seria cuestion de a la vuelta de vacaciones pensar un finde que nos vaya bien,es una buena idea ir a visitar aquello.UN SALUDO

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
116
Pues yo conocí­a el tema de la catedral que lleva construyendo este Sr. hace unos 30 años y la he visto en varias fases de su construcción.

Aquí­ la tenéis:

Perdón, en que estarí­a pensando, es ésta:

Saludos catedralicios.

r5alpine

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Me gusta la idea Chema.
Yo lo habí­a oido ya hace muchos años pero núnca he ido por allí­.
Si no me coincide con fechas de trabajo otro más que se apunta.

Saludos a todos.

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Me gusta
3
Manolo, mucho decir "en qué estarí­a pensando", pero anda que quitas la foto...

Saludillos claqueantes!!!!

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Me gusta
3
Ahí­ estoy contigo, ves... como decí­a Paco Martí­nez Soria en "El padre de la criatura", cuando preparaban un anuncio de paraguas con chicas en bikini frente al templo de Debod: Vamos a hacer un anuncio lleno de monumentos... Nacionales, claro. Bueno, y de los otros, jejejejeje.

Saludillos claqueantes!!!!

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Me gusta
18
dentro de unos dias eh de pasar por este pueblo y ya Noelia me esta diciendo que quiere ver la catedral esta , uffffff con el calor que hace

TitoyPara

Nuevo miembro
Registro
27 Jul 2005
Me gusta
1
Pues a nosotros nos gustaria verla si quedais en algo y podemos nos apuntamos,asi de paso podemos conocer en persona a la buena gente de este foro.

Un saludo.