...CONSTRUYENDO una CATEDRAL...DECIAN QUE IMPOSIBLE

purabirra

Miembro activo
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
1
Pues eso, que yo me pensaba, que lo del anuncio del Aquarius, era una fantasmada, en lo de que habia asistido inumerable gente a ver la catedral que se esta construyendo un abuelo de Mejorada del Campo desde hace 40 años, y que no sin pero de las autoridades ha continuado su proyecto, aun sin permisos, ni arquitectos se refiere, y que como, en cierta manera, nosotros hacemos lo mismo o algo parecido con nuestros coches...(me refiero a lo de hacer un trabajo para que renazcan coches que a priori seria imposible pensar que volvieran a funcionar)...seria una buena quedada, para despues de vacaciones, el asistir de una manera lo mas numerosa posible, y aportar con la voluntad, esta causa, además de llenar las calles de Mejorada con nuestros mobiles, sabiendo que hay buenos lugares para calmar la sed.

Esto lo dejo para que se geste, poco a poco, buscando entre todos una de las posibles fechas que no coincida con las que ya hay establecidas, quedando en lugar que sea del agrado de la mayoria, y yenndo por donde se crea oportuno, por ejemplo por la carretera antigua de Cristo de Rivas, que va desde Vicalvaro a Mejorada, con su puertecillo incluido, bonito de verdad para emular a los hermanos cacharriles de otras epocas, y asi ayudar en lo posible a este abuelo, que podria ser el de cualquiera de nosostros, que esta demostrando teson, ¿cabezoneria?, tenacidad, y su vida manteniendo sus principiosy una idea clara. Este hombre tiene 80 años mas o menos, y todos sabemos que la vida se agota, y quizas no vea su obra terminada, pero gracias a un anuncio comercial televisivo, se le ha dado tanta publicidad, que la obra se ha disparado gracias a la ayuda economica de estos visitantes, ademas de la mano de obra que ayudaran este verano, llegada del extranjero, por estudiantes de arquitectura, que han visto de esta idea, una posibilidad, y gracias a todo esto, la posibilidad de que el consistoria a su desaparición (del abuelo) se derribaria, parece ser que hasta los vecinos del pueblo, que antes se mofaban de el, ahora le apoyan, y se niegan a que esto suceda. Seria una pasada.

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Me gusta
18
Me gusta tu prupuesta

Hace 10 años que me contaron sobre la contruccion de dicha catedral por un unico hombre y la verdad es que me sorprendio muchisimo
eh pasado muchas veces por Mejorada y eh visto de muy de cerca dicha catedral , y la verdad es que nunca ah dejado de sorprenderme

Blazer 911

Miembro activo
Registro
6 May 2005
Me gusta
137
Ah,pero...¿existe la catedral...?

Me vais a perdonar,pero yo pensaba que era una fantasí­a publicitaria...

Me alegro de que exista en realidad,y de que aún quede cabida para románticos en este mundo.

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Me gusta
3
Está bastante bien la propuesta. Como dice J6rge... ¿Cuando serí­a?

Saludillos claqueantes!!!!

GORITXU

Miembro activo
Registro
5 Nov 2004
Me gusta
26
Yo tambien me apunto!!!
Paso todos los dias por Mejorada para ir a currar y nunca he parado para ver la obra de arte de este hombre, tiene co.....
Hay que poner fecha...

purabirra

Miembro activo
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
1
Nada, la fecha estaria bien, despues de vacaciones, por ejemplo septiembre u octubre. El dia se podria poner dentro de los que quedan libres en los fines de semana de cada mes, prtimero (se suspendio Navacerrada), segundo Toledo, tercero Villaviciosa, cuarto (Madrid), al no ser que coincida con 5 fines de semana. Ir diciendo, pues hay mucho personal de vacances. Se trata de pasar una buena mañana viendo esta obra de arte, y si se puede ayudar a este abuelo en algo, pues ahi queda, y despues, tomar un algo en buena compañia.