1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Construcción miniatura con motor Juguetes Rai (hnos Payá)

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por MONOKIO, 4 Ene 2015.

1. MONOKIO

MONOKIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. elbacilorobado

elbacilorobado Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Su estado general es bastante aceptable, teniendo en cuenta que se encuentra completo, con su caja en buen estado, sin rotos - aunque algo "picada" por el paso del tiempo, normal -, instrucciones y piezas aparentemente bien conservadas.
    Pues ahora, tal y como están las cosas, aunque recuperándose poco a poco, no es el mejor momento. La cotización está marcada en gran parte por los tiempos que corren.
    Creo que un precio justo, como digo en este instante no superaría los cuatrocientos euros - buen precio -, pero siempre puedes encontrar el comprador adecuado al que le encante en exceso o sea la pieza que particularmente le falte o desea. No te digo que el cielo, en tal caso, fuese el límite, pero si podría llegar a los seiscientos o setecientos.

Recuerdo ese juguete de los años sesenta en el escaparate de "Kalia", una tienda de Córdoba, ya desaparecida. He visto solo dos desde entonces y se encontraban por debajo del precio que yo te he marcado. En un anticuario se vendería, quizá, algo por encima, dependiendo el interés del que pregunte.

Es mi opinión como humilde coleccionista de juguetes.

3. MONOKIO

MONOKIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola elbacilorobado

Puesmuchísimas gracias por tu respuesta. Pues despues de tu respuesta y de haber localizado, por internet, algun otro similar pero ya montado y sin la caja ya tenemos una buena idea de su 'posible' cotización. Mi amigo dice que lo va a poner a la venta. Aunque no parece con muchas ganas de venderlo porque quiere una buena cantidad y que se lo lleve alguien que realmente lo valore ya que lo guardaba su tio desde hace años y le tiene aprecio. Pero le he convencido de dejarlo por 300€ si se lo lleva alguien del foro. No se si a ti te puede interesar. Si asi fuera yo te garantizo que el estado de las piezas es perfecto! Y la caja ahora no lo te lo se decir con exactitud pero la recuerdo en muy bien estado.

Que te parece?

4. elbacilorobado

elbacilorobado Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No esta la cosa aún para muchas alegrías, en cuanto se refiere a la cotización de juguetes de colección, aunque es verdad que piezas raras o difíciles de encontrar siempre suponen una buena oportunidad al coleccionista.
    En cuanto a mi caso en particular, hace tiempo que empece a poner en venta mis juguetes y solo me quedan aquellos a los que muy verdaderamente les tengo aprecio.
    Procuro, en estos últimos tiempos, que mi equipaje sea ligero.
    El precio ofertado no me parece fuera de lugar, máxime si desea lanzarlo.

Compartir esta página