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Consejos primer Austin Mini 850

Tema en 'Authi' iniciado por XabiCasBer, 24 Ene 2020.

  1. XabiCasBer

    XabiCasBer Nuevo miembro

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    Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Me llamo Xabi y soy del País Vasco.

    Estoy en proceso de comprar un Austin Mini 850 de 1972 y me gustaría que me aconsejarais sobre que puntos mirar y probar a la hora de ir a ver el coche que tengo intención de comprar.

    Este será mi primer coche clásico y por ello ando un poco pez en el tema.

    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. E. Leyland

    E. Leyland Miembro activo

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    Bienvenido Xavi , lo principal que tenga toda la documentacion en regla y si es con itv en vigor mejor . luego ver tema de oxido debajo de las moquetas , maletero etc , probarlo para que este en orden de marcha sin altos de temp etc por decir algo a tener en cuenta , saludos
     
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  3. Alex Juárez

    Alex Juárez Miembro bien conocido

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    Y que se lea bien el número de bastidor!
     
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  4. XabiCasBer

    XabiCasBer Nuevo miembro

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    Buenas, gracias por los consejos. En principio el propietario me ha dicho que tiene toda la documentación al día y la ITV pasada este año, asi que por esa parte espero que no haya ningún problema.
    El numero donde lo tiene?
     
  5. juancu

    juancu Miembro bien conocido

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    El mio, un 1000 del 87, lo lleva (si no recuerdo mal) troquelado en un travesaño o refuerzo que hay debajo del asiento del copiloto.
    Tuve otro hace muuuchos años que lo llevaba troqulado en el travesaño frontal, el que va digamos de faro a faro, donde apoya y cierra el capó.
     
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  6. XabiCasBer

    XabiCasBer Nuevo miembro

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    De acuerdo, lo buscaré en alguno de esos sitios. Muchas gracias.
    En cuanto tenga el coche subiré unas fotillos para que me deis vuestra opinión :)
     
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  7. juancu

    juancu Miembro bien conocido

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    :thumbup:
     
  8. Miki Leyland

    Miki Leyland Miembro

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    Bienvenido desde Bilbao. No tengas prisa en comprar, porque hay mucha caca con vicios ocultos que no valen ni la mitad de lo que piden, sobretodo en los precios más bajos. El nº de bastidor depende del año... en los Authi, hasta el 73 está retroquelado en el travesaño del cierre del capó, al otro lado de las chapas remachadas de AUTHI, y desde el primer trimestre del 73 lo pasaron a los pies del copiloto. En los Rover, está en el vano motor, creo que cerca del carburador...

    Da prioridad al estado de la chapa (suelos delanteros, maletero...) y que las modificaciones importantes estén homologadas en ITV (frenos de disco, aletines, llantas de más de 3,5"...). Esto es un mundo
     
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