Consejos de compra E type

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Mi amigo ...oaquín ha decidido por fin dar el paso y entrar en el mundo de los clásicos y quiere comprarse un Jaguar E type coupé. Me ha consultado mi opinión al respecto y me ha preguntado si sé de algún buen ejemplar en venta.

Yo... me he limitado a indicarle que antes de tomar la decisión lo pruebe (A mi es un coche que, en probándolo hasta cierto punto me defraudó por lo ilógico de algunas de sus características) y ...oaquín es bastante tiquismiquis, aparte de no estar ducho en la conducción de coches añejos (tras varios coches, todos potentes, actualmente conduce un Porsche 911 nuevo de trinca).

Le he comentado, asimismo, que yo iría a por un seis cilindros de los de primera hornada o a por un serie dos y me ha dicho que en efecto no le interesan los V12.

Seguramente por aquí habrá gente más conocedora que yo de estas preciosidades británicas que le puedan "alumbrar" en su búsqueda.

Gracias.
 
Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Amigo Pepe (Lucco), yo le pondría al habla con EGMA, simplemente.

Saludos envidiosillos (un E es uno de mis sueños húmedos desde mi niñez y un soberbio ejemplar en rojo... del Scalextric).
 

Arriba