1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejos caseros de "detailing"

Tema en 'Foro general' iniciado por miabar, 30 May 2019.

1. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.430
  2. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.645
    Lo de los periódicos, yo no lo hago porque una vez me percaté que lo pueden rayar, o dejar restos de tinta.
    Habiendo rollos de papel de celulosa de muy buena calidad y suaves.
    Lo del Colgate, otro engañamundos. Salvo que los faros tengan muy poco defecto, y en ese momento eso vale cualquier cosa. Como estén medio matizados, hay veces que sólo pasando por taller de profesionales se consigue un resultado óptimo. Cuidado con los aficionados a la radial y a la pasta de pulir.
    La Coca-Cola, absoluta mentira. No hace más ni menos, que echar gaseosa o Fanta de limón. Lo único realmente efectivo frente al óxido es una disolución de acido cítrico (en polvo) de 1 kg por cada 10 litros de agua destilada. Por experiencia propia y compartida en este foto, en el apartado de mecánica.
    El sacar bollos con tacos de madera pegados a la pintura con pegamento, por sí sólo se cae por su propia idiotez: si se pegan bien para sacar el bollo, dejarán marca en la pintura, si se pegan mal al estirar seguirá el bollo... y una marca en la pintura.
    Aceite de oliva en los asientos de cuero, y a partir de entonces, móntate en tu coche con un mono o ropa vieja. Para los asientos de cuero, una buena mano (a mano) de NIVEA y no utilizar e coche en dos semanas para que el cuero la absorba poco a poco y por sus medios, y deja un olor agradable. Por experiencia.

En los demás "consejos" no critico porque no he probado (ni lo haré), pero como decimos en mi tierra "visto el personaje, así son sus hábitos..."

Última edición: 4 Jun 2019
    A josep vespacota, juancu y Ondine1400 les gusta esto.
  3. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.430
    Esta clase de críticas experimentadas era lo que yo esperaba... La verdad es que la mayoría parecen sacados de "El Programa de Ana Rosa".

4. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    317
    De la lista solo "compro" lo de limpiar los cristales con periódicos. Es la única forma con la que he conseguido que los cristales me queden de tal manera que me olvide de que hay cristales. Muchos de esos experimentos que no cuenten conmigo para probarlos.

5. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.966
    a mi me ha llamado la atención lo del acondicionador de cabello para la chapa.

6. globo

globo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    LO de sacar bollo tirando con pegamento caliente funciona.Vende un util para dicho menester, probado en un deposito de transalp que compro con un pequeño bollo y salio.Eso si la pinura no queda mal ni perfecta pero es conveniente pintar.

Compartir esta página