Kurt Russell
Miembro bien conocido
- Registro
- 28 Ago 2002
- Me gusta
- 5.181
Paco Costas hubiera sido el mejor director de la DGT.
Hace tiempo que de los titulos poco o nada me fio.Con perdón de antemano. Pase lo que pase, acabáis de ser TODOS víctimas de lo que se conoce como clickbait. Es decir, los digitales (que facturan según los clicks que obtenen, o eso les hacen creer) titulan de manera antiperiodistica (invitando a clicar a través de una palabra anzuelo sin desvelar el tema en cuestión) o incluso mienten en el título, exagerándolo al límite. Estos titulan
Adiós a conducir a partir de este día: la DGT confirma el límite
... pero en el texto dice algo de limitar más allá de recomendaciones de expertos? Pues eso, no hay tema, y de una no-noticia han sacado unos cuantos clics. Aunque con el ínclito Paparro nunca se sabe donde va a acabar la cosa.
¿Que no es un derecho? pues bien se afanan en permitir antes de los 18... ¿Será por un puñadito de votos? y a esa edad todo lo que le proponen son derechos.A la palestra, las opiniones de la DGT (administrativamente sólo son opiniones) y opiniones de los conductores. Encuentro a faltar un tercer actor en escena: las opiniones del gremio de fabricantes y vendedores de automóviles. Esa medida (restricción), de llevarse a cabo, afectará directamente sus intereses; más conductores que les penaría automáticamente y más conductores que les penará a corto y medio plazo: menos coches vendidos, menos puestos de trabajo indirectos.
Conducir, no es un derecho (creo); que te prohíban conducir, no te vulnerarán ningún derecho; hasta ahí, bien, pero no sé los políticos tienen en cuenta que hay ya una marabunta de fondo, que promulga contra el edatismo, en todos los aspectos de la vida, contra del << tienes esa edad: eres viejo y no sirves para nada>> ¿Lo qué?
Ahí tienes la clave del previsible segundo varapalo. Ya lo habías mencionada en un mensaje anterior y cada vez tengo más sospechas que va a ser nuestra (maldita) tabla de salvació en cuanto a movilidady tambien las constantes ayudas a la conducción de las que se dicen que son mucho menos fallonas que los propios conductores, y ya no digamos de la conducción autonoma
Pues vaya panorama...Ahí tienes la clave del previsible segundo vara paloma. Ya lo habías mencionada en un mensaje anterior y cada vez tengo más sospechas que va a ser nuestra (maldita) tabla de salvació en cuanto a movilidad
Que no se me malinterpretare. Estoy en contra de fijar líneas de corte asépticas: el pasa/no pasa de los verificadores; incluso las eliminaría en parques de atracciones que, si no das la talla, si no superas el gálibo, no te dejan subir en el tren de la bruja o lo que sea.¿Que no es un derecho?