Conductores temerarios

¿Creeís que antes se conducía mejor que ahora?

• Total de votantes
    51

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
1.929
Pues no absorben un car...

El mío es así, rollo apisonadora, suspensión dura, rueda ultrabaja... Y si, anda bien y tal, pero menos mal que tengo pocos empastes.

Que manía de suspensión y ruedas bajas, el sábado alquile una Opel movano y era una tabla! Que es para los domingos en nurburgrin?
Coches altos, ruedas anchisimas y de perfil mega bajo, mil asistencias a la conducción, mantenimiento entre escaso y nulo (ruedas gastadas o endurecidas). Suma todo y veras lo que te sale.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
9.498
Pues no absorben un car...

El mío es así, rollo apisonadora, suspensión dura, rueda ultrabaja... Y si, anda bien y tal, pero menos mal que tengo pocos empastes.

Que manía de suspensión y ruedas bajas, el sábado alquile una Opel movano y era una tabla! Que es para los domingos en nurburgrin?
Los coches así no avisan. Cuando se van, se van ATPC. Un coche con neumáticos de perfil medio y anchura no exagerada, una suspensión no radical, y centro de gravedad bajo, te avisa cuando vas pasado. Y conducir sacando el jámago a un coche de la vieja escuela es todo un arte que se está perdiendo.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
833
En lo de las perdidas de combustible recuerdo un caso curioso que me pasó en Andorra con mi Delta Integrale, de vuelta a España me paro en el último gran centro comercial antes de la frontera y subo arriba al parking interior, al marchar habían acordonado toda la zona porque mi coche estaba perdiendo gasolina y había un gran charco alrededor.

No me querían dejar acercarme, al final consigo eludirlos, me agacho y veo que tiene una perdida en la parte trasera, no recuerdo si algún manguito o directamente del depósito, pero nada importante.

Les digo que no es nada y que arranco y me voy al taller antes de quedarme sin gasolina (justo había llenado hasta arriba para la vuelta), y buenoooooo que no me quieren dejar arrancar el coche por si explota.

Después de discutir un rato, me dicen que empuje el coche hasta la salida en la calle y que lo arranque allí. Empujo el coche por la rampa , apartan a todo el mundo, se hace un coro de gente mirando y.... Arranco el coche y me voy de vuelta a Andorra al taller.

El espectáculo aquel día no se me olvidará nunca, sólo les faltó llamar a los Tedax.

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
463
En lo de las perdidas de combustible recuerdo un caso curioso que me pasó en Andorra con mi Delta Integrale, de vuelta a España me paro en el último gran centro comercial antes de la frontera y subo arriba al parking interior, al marchar habían acordonado toda la zona porque mi coche estaba perdiendo gasolina y había un gran charco alrededor.

No me querían dejar acercarme, al final consigo eludirlos, me agacho y veo que tiene una perdida en la parte trasera, no recuerdo si algún manguito o directamente del depósito, pero nada importante.

Les digo que no es nada y que arranco y me voy al taller antes de quedarme sin gasolina (justo había llenado hasta arriba para la vuelta), y buenoooooo que no me quieren dejar arrancar el coche por si explota.

Después de discutir un rato, me dicen que empuje el coche hasta la salida en la calle y que lo arranque allí. Empujo el coche por la rampa , apartan a todo el mundo, se hace un coro de gente mirando y.... Arranco el coche y me voy de vuelta a Andorra al taller.

El espectáculo aquel día no se me olvidará nunca, sólo les faltó llamar a los Tedax.
¿No sería un opel? El amigo PJ y yo recordamos un momento parecido en la gasolinera de mi pueblo tras un repostaje "hasta arriba".

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Me gusta
736
En mis tiempos de militar, he visto irse al arcén un Pegaso 7217 con remolque de 1 Tm por ir perdiendo gasóleo otro Pegaso del convoy. Afortunadamente, y pese a la tendencia de esos camiones a volcar, no hubo daños reseñables.

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
1.929
Pues eso, que los camiones modernos, no pierden gasoil, que una cosa era una fuga en las presiones de esas bombas (180bar)? Y otra un euro v o euro vi a 1800bar, que si se sale una gota te para el motor.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
833
¿No sería un opel? El amigo PJ y yo recordamos un momento parecido en la gasolinera de mi pueblo tras un repostaje "hasta arriba".
Jajajaja noooo era en Andorra y con mi Delta Integrale, menuda paranoia les entró a los andorranos con que el coche podía explotar si lo arrancaba.

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
463
Jajajaja noooo era en Andorra y con mi Delta Integrale, menuda paranoia les entró a los andorranos con que el coche podía explotar si lo arrancaba.
No me había dado cuenta de que los delta integrale suenan más a lancia que a opel. Pero , para el caso, viene a ser lo mismo

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Me gusta
55
En mi ZX 1.6i Avantage (QEPD) le pasaba lo mismo cuando hacía un llenado hasta arriba, se hacía "pis" en la gasolinera ...