Conductores temerarios / Cada día me da más asco conducir de día en España

¿Creeís que antes se conducía mejor que ahora?


  • Total de votantes
    71

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Mensajes
391
Me gusta
340
Ubicación
Barcelona
Lo que mas rabia me da, es que de los 3 implicados, el único que será reparado y seguirá rodando es el causante. Los otros 2 afectados acabarán o bien en el desguace, o bien 2 años parados en un taller esperando al juicio para que la aseguradora del causante pague las reparaciones. Y sospecho que por el tipo de vehículos, a los dueños de ambos coches ninguna de las 2 opciones les va a venir bien.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Que un coche de cualquier marca caiga por un desnivel, puede ocurrir, pero las casualidades no existen con el porcentaje altísimo de siniestros causados por los conductores de esa marca alemana. Para que se cumplieran los porcentajes sin sospecha, el BMW debería haber caído encima del otro BMW, al menos....
Y algunos foreros que me "criticaban" en este foro sobre mis afirmaciones y experiencia personal acerca de los conductores y de los BMW más caros y nuevos.
El tiempo pone y quita razón.
Aunque el titular de la noticia no es justo en culpar al coche, debería culpar al conductor.
Y vuelvo a repetir que NO todos los que conducen BMW son personajes engreídos y cretinos, pero que los conductores temerarios se decantan por comprar BMW en altísimo porcentaje, es SI.
 
Última edición:

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
Completamente de acuerdo con lo expuesto por Antonio. Únicamente añado que, al menos por aqui, son más de temer los conductores de BMWs con una antigüedad de entre 20 y 20 años que los de los modelos más nuevos.

Los Serie 1 de la primera generación o los Serie 3 E46 suelen ir conducidos en un buen porcentaje por gente absolutamente temeraria que, para mayor desgracia, se pasan el día yendo y viniendo en sus coches arriba y abajo. Parece que les regalan el combustible....

Velocidad excesiva en población, el móvil en la mano, acelerones absurdos con humaredas cancerígenas para los que van detrás, adelantamientos suicidas...todo eso lo veo a diario y casi siempre los mismos tipos de coches.

Y los Golf mk IV no les van a la zaga. El León FR ya no es el líder absoluto....
 
Última edición:

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.240
Ubicación
Vigo
Como ex-propietario de un BMW (un E34), debo decir que me siento un pelin ofendido por vuestros comentarios... Dicho esto, en su momento participe en alguna kedada y la verdad es que en muchos de los asistentes se percibia un tufillo macarrilla con el que no me identificaba. No tendria que ser asi... pero lo es.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Hay de todo en todas las marcas.

Estoy tramitando un fraude de seguro ( dos matricalas bailadas) en un siniestro, el que se dio la piña no tiene seguro, y ha llegado reclamacion de otra matricula, pero mismo sitio, dia , hora...

No, nos es BMW, si siquiera es premium...
 
Última edición:

Arriba