1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conductores temerarios

Tema en 'Foro general' iniciado por Abel, 16 May 2005.

1. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Entonces mejor no cuento las historietas de la "placa internasional de polisí­as unidos" ;-) ni hablo de la vez que nos paró, gracias a la habilidad de un impresentable que iba con nosotros y acabó la velada cayéndose de la moto en el puerto de Velate, la PGC para pedirnos la documentación y mi amigo "matute" (en realidad se llama J... pero es policí­a municipal) que habí­a olvidado la documentación de la moto en casa, sacó la susodicha placa y el Guardia Civil le dijo: ¿Y esto qué es?... ni cuanto la historia de mi amigo P..., también matute pero éste encima de pueblo ;-) cuando a los vigilantes les extrañó el objeto metálico (la jodí­a placa) que salí­a en el scanner a la entrada del Reichstag en Berlin ni cuento aquella del marido de mi amiga Cristina, que es guardí­a civil y estaba entonces destinado en San Sebastián, cuando se distrajo y casi atropella a sus compañeros en un control (situado de manera impresentable detrás de una curva sin visibilidad) a la salida de la capital guipuzcoana, yendo lógicamente sin documentación acreditativa por si las moscas... y les tuvo que enseñar el uniforme sucio que llevaba a casa para lavar para que no le "fundieran", ni cuento aquella de...

Juas, juas.. si que soy malutto, si...

2. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Repesco este tema para contar lo que ví ayer.... domingo por la mañana, tráfico muy denso de retorno

Autovía de Extremadura a la altura de Móstoles, tres carriles....

Una señora a velocidad anormalmente reducida, por el carril central....a 70 km/h formando un tapón considerable, y la gente adelantándola tanto por la derecha como por la izquierda.

La adelanto y la veo con el movil apoyado en el centro del volante, manipulándolo (imagino que whatsapp)

Me parece FLIPANTE

A pjlh le gusta esto.
  3. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.138
    Añado una nueva especie.
    Los marroquíes, magrebíes o moros.
    En alto porcentaje con coches de 10-15 años de gama media o medio-alta, humeantes, y posiblemente sin hacer el cambio de titularidad para que no les lleguen las multas.
    Ayer, tres incidentes: el primero en un ceda el paso en la autovía, se incorporó sin mirar, sin dar el intermitente y por sus huevos, a pesar de ir los dos carriles en ese momento ocupados por otros coches, que obligó a que frenásemos con el consiguiente riesgo de colisión.
    El segundo, en autovía también, subiendo una cuesta, se pone a adelantar al coche de delante (sin intermitente y sin avisar...) y parece que se le olvida (o no lo sabe) que los coches tienen marchas más cortas para poder acelerar y no quedarse más despacio en el carril izquierdo que el que circula por la derecha.
    Y el tercero, en una rotonda del pueblo pasando por delante según llega, de esto creo recordar que en Túnez se circula en las rotondas así: el que llega tiene preferencia y han de parar los que están dentro, pero en Europa no.
    Eso sí, lo que han aprendido muy bien es faltar al respeto a los demás, liarse a hacer aspavientos e insultos (en su idioma) a pesar de equivocarse e infringir las leyes e incluso detener el coche con ánimo de gresca. Lástima en mi caso, el no pesar 120 kg y ser cinturón negro de kárate y en lugar de parachoques de plástico llevar una viga estructural, iban a aprender por mis huevos, como hacen ellos con los suyos.
    Cada día peor.

2C2T, Pinot, NA600D y otra persona les gusta esto.
  4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.118
    Gentuza, @ANTONIODELAOSSA , son gentuza.

Sobre lo que ha comentado @vicen , de es@s he visto más de uno que iban haciendo eses, acelerando, para después dejar caer la velocidad a índices absurdos para la vía... no tengo evidencias de lo del móvil, pero me juego una comilona a que era eso.

A rafa850 le gusta esto.
  5. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    429
    A veces me dan ganas de comprar un 4x4 con mataburros y empezar a embestir al espabilao... cualquier dia me animo...

6. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.070
  7. vicen

Me Gusta recibidos:
    604
    ¿Por qué los ciclistas y motoristas no respetan los semáforos para paso de peatones?

8. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    784
    ¿Qué motoristas?

A juancu le gusta esto.
  9. vicen

Me Gusta recibidos:
    604
    Me he expresado mal.

Quería decir que en los semáforos destinados al paso de peatones (sin cruce de coches), hay mucha más tendencia de algunos motoristas y muchísimos ciclistas de no parar; cosa que los conductores de coches no hacen

Lo digo porque lo sufro a diario en el semáforo para llevar a los niños al cole..... ciclistas no para ni uno, y motoristas hay muchos que se lo saltan, mientras que los coches sí paran el 99% de las veces.

10. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Me suelo fijar bastante en los coches que circulan cuando voy caminando y es tremendo el número de conductores que veo con la cabeza inclinada hacia abajo....porque van mirando o escribiendo en el móvil. Y en carretera se nota enseguida cuando ves al coche de delante dando bandazos a derecha e izquierda; lo adelantas, le miras y casi siempre el volante cogido con una mano y la cabeza hacia abajo.

Y otro vicio que no soporto es el cada vez más escaso uso de los intermitentes, tanto en ciudad como en carretera. Al final es puro egoísmo. La mayoría de conductores no señaliza cuando va a abandonar una rotonda, haciendo frenar o detenerse absurdamente al que va a entrar en la misma justo a continuación.

juancu, pjlh, Lutxana y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página