1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conductores temerarios

Tema en 'Foro general' iniciado por Abel, 16 May 2005.

1. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Ayer tuve un susto considerable.

En el tiempo que llevo conduciendo (que no es tanto) nunca habí­a vivido una situación lí­mite, lo más un golpe que tuve con un coche que se salto un ceda y se dió a la fuga (por suerte el golpe quedó en un pequeño aletazo).

Lo de ayer fue más serio, iba hacia el pueblo con mi padre en su coche (conducí­a yo) una carretera de dos carriles, ancha, con buen asfalto, a 80 - 90 km/h, aunque en un tramo de curvas y cambios de rasante.
    Al llegar a una curva hacia la derecha sin visibilidad de repente nos encontramos dos coches en sentido contrario, uno circulando normalmente por su carril y otro (un Alfa 145 azul conducido por una chica rubia) en paralelo adelantando a gran velocidad por el nuestro; al vernos se asusta, pega un volantazo a su derecha, el coche se le va de atrás y a duras penas logra controlarlo dando bandazos durante al menos doscientos metros (pude seguir la alocada trayectoria por el espejo), tuvo suerte que era la única zona recta y que delante nuestro no iba nadie.

Por suerte no nos dió aunque pasó muy cerca, a mi me dió tiempo a reducir la velocidad y echarme un poco a la derecha, a mi padre casi le da un ataque al verlo.

Tuvimos mucha suerte, lo mismo podí­a haber ido contra nosotros y tener un disgusto serio, parece mentira que haya gente que se le ocurra adelantar donde haya lí­nea continúa y además no hay ninguna visibilidad, después de este sustillo empiezo a pensar más en serio en la seguridad pasiva, prefiero que me den un trastazo con el Laguna que llevaba ayer que con el R8 que acababa de dejar aparcado un rato antes.

Cada vez tengo más claro que los cacharretes sólo se pueden conducir en determinadas carreteras y en condiciones de tráfico muy favorables, y que las sanciones a los conductores imprudentes o temerarios deben ser ejemplares, a esta conductora del Alfa lo mejor serí­a que le retiraran el permiso de por vida.

2. Xeux

Xeux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hace unos dias vine de un pueblecito cercano a Alcala de henares y habia un tramo recto de un solo carril por cada sentido y mucha circulaccion , el tio que tenia detras pegandose al culo y dando luces , recojones si estaba circulando a 80-90 que era la maxima autorizada , pues nada el tio decide adelantarme justo cuando comenzaba linea continua , arriesgadose y poniendo en peligro a los demas conductores , al ver la que casi lia el tio por mi boca empezaron a salir una bonita coleccion de lindezas dedicadas al tipo ese .
    En fin gente como esa hay jovenes ,mayores, sea cual sea el sexo :-/ luego normal que existan tantos acidentes

3. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    A mi me paso hace unas semanas que iba por una carretera y salgo de una curva y venia una cuesta abajo,que en el sentido contrario es cuesta arriba,y de repente me aparece en mi carril un trailer adelantando a un camion pequeño en una cuesta arriba acercandose a la curva, y el muy H de P me echo las luces para que me saliera de la carretera ya que no se podia meter y yo tuve que pegar un frenazo fuerte y salirme de la carretera para que no me llevara por delante,y 100 m mas adelante un control de guardia civil,que pena que no lo hubieran visto y que hubieran ido a por el.

De todas maneras el opel kadett ya tiene 17 años,pero ya es la segunda vez que me pasa una situacion de estas extremas y se ha portado bien,y que se siga portando,pero si no pasan situaciones de estas mejor.

Un saludo.

4. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    275
    ¿Arganda-Loeches-Alcalá por el Gurugú?

No se como, pero esa carretera debe de tener el record de gilipuertas con coche debajo de toda la red viaria nacional. En Agosto del 2000, un quinqui con un Astra GSi, adelantando en continua, casi se estampa contra el Clio de un colega. Pegó un volantazo, y dejó el Astra cruzado en la carretera. Nosotros paramos en el arcén, y encima el muy capullo vení­a a por nosotros buscando gresca. Supongo que se lo pensó cuando vió que éramos 3 maromos vestidos de Paracaidista...

Lo importante, Abel, Xeux, Josemi, es que, por mucho que lo han intentado, no han podido con nosotros. Aunque siempre te queda un cierto regusto amargo.

Un saludo.

5. orion

orion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si de este tipo de gente están llenas la carreteras, ayer sin ir más lejos me encontre con un tio dando marcha atras en plena autovia, porque el muy mastuerzo se habia equibocado de dirección.
    Aunque peor fue cuando yendo hacia madrid por la autopista en el sitio en el que se separan la Ap-68 y la Ap-1, me encontre una furgona dando marcha atras con una niebla del copon.

En fin que hay que andar con mucho cuidadiiin.

Saludos

6. Xeux

Xeux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues Guzman yo venia de Loeches asin que esa es la carretera ... ven rectas y ya todo el mundo a correr y adelantar , cuando es una carretera de un solo carril por sentido, que siempre va hasta el culo y todos quieren ir como minimo a 120

7. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    A toda esta gentuza que incumple las normas. poniendo en peligro a los demás,y a veces causando acidentes, algunos mortales, les tení­an que imponer esta sanción.... y retirada del carnet, aunque después de esto, ya no lo necesitarian,

8. Lauri

Lauri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unas semanas, en la salida de la carretera que va a un polí­gono de Coslada, tuve que ir reduciendo y frenando poco a poco porque hay una señal que indica que la velocidad máxima es 50km/h y además unos metros más adelante hay un semáforo y después una rotonda. Bien, pues detrás vení­a un tí­o con un Citrí¶en Xantia muy nervioso que me empezó a dar las luces como un loco, se pegó al culo del Hori y me adelantó por el carril de la derecha.

Pero la cosa no quedó ahí­, el tí­o siguió gesticulando y poniéndome verde hasta la incorporación a la rotonda, entonces se paró al lado y me hizo gestos para que me quedara allí­ para echarme la bronca. Para qué? Yo no le hice caso y me metí­ en la rotonda, él siguió detrás de mi un buen rato hasta que tuvo que girar a la derecha.

¿Era necesario ir bien pegado al Hori todo el camino? yo no digo que yo conduzca perfectamente, pero por lo menos cuando meto la pata pido perdón. Esa vez no hice nada malo, tuve que frenar poco a poco por la señal y porque no me quiero comer el semáforo que hay después.

9. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno Lauri, y eso por no hablar de la furgonetera desquiciada de la M-40 el otro dia.

Iba con Lauri en el Horizon y nos incorporamos perfectamente a la M-40 desde la Avenida de la Albufera. En esto aparece una tipa desquiciada a bordo de una Iveco Daily mas grande que la Torre Picasso, y empieza a darnos las luces y a pegarsenos al culo... todo para salir por la incorporacion a la A3 500 metros mas adelante. Y encima la tia se pone a decirnos cosas... Aunque esta me parece que al final se fue llorando a su casa [​IMG]

Desde luego, aqui no hay quien.... conduzca.

10. javituner

javituner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lauri, a mí­ me pasó algo parecido a tí­, pero porque paré en un paso de cebra donde yo tení­a el semáforo en ambar y los peatones lo tení­an en verde [​IMG]

Si luego los que se matasen en los accidentes fueran los temerarios, pues vale, ellos se lo han buscado. Pero lo triste son las personas inocentes que cumplen las normas y que por culpa de cruzarse con energúmen@s así­, pueden perder la vida o sufrir lesiones irreversibles. Sanciones ejemplares, pero ejemplares de verdad, les quitarí­an las alas de hacer el burro a más de uno.

A mí­ otra cosa que me toca los coj... es cuando voy por carretera nacional, con tráfico y a la marcheta, guardo la distancia de seguridad, y en menos de un minuto, ya se ha colado uno ahí­ para que en vez de ir 2 coches con espacio suficiente, vayamos 3 pegados. Y mil cosas más.

Y luego esta gente se piensa que es la que mejor conduce, porque efectúa una conducción deportiva ¡VENGA HOMBRE!

¡Un saludo!

Compartir esta página