Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2015

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.934
Me gusta
1.959
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Mira. A mi no hacía falta que me pusieras los dientes largos porque ya los tenia hace tiempo.
Pero te voy a chafar. Lo que quiero es ir el próximo año que tu vayas, para aprovecharme de tu experiencia.
Recuerdo un Hotel de Cernobbio de nombre Londres o Británico, o algo parecido, en el que me quedé una vez, que era como si se hubiera parado el tiempo en 1920.
 

zetacifontino

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2014
Mensajes
529
Me gusta
857
Ubicación
Guadalajara
Con literatura sobre Pegaso en el asiento del copiloto....

Ver archivo adjunto 68766

Curioso libro, folleto o carpeta. Qué será? No lo identifico.

Yo tampoco lo identifico. Pienso que puede ser una autoedición encargada por su propietario con detalles y fotos de su restauración, participaciones en concursos, etc
...

No fue éste el único caso de libros de este tipo que vi. Uno de los Ferrari by Vignale también guardaba en su interior un libro con una grande foto en su portada del propio ejemplar expuesto y que tenía toda la pinta de ser una autoedición.

De todas formas, vamos a ver si alguien afina la vista y le suena ese libro Pegaso - Touring.

Saludos.


Es un libro editado por los últimos restauradores, en el que explican detalles de la restauración
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.934
Me gusta
1.959
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Es un libro editado por los últimos restauradores, en el que explican detalles de la restauración
Pues sí, tal y como decía Rafa, eso debe ser. Pero me da la sensación de que quizá lo haya hecho el actual propietario belga, porque no salió ese tema en las varias comidas y cenas que tuve la ocasión de compartir en París con su anterior propietario y restaurador.
 

Arriba