Concentraciones/Rutas en Comunidad de Madrid.

ManuSim

Nuevo miembro
Registro
14 Abr 2021
Me gusta
2
¿Sabéis algo de las concentraciones/rutas habituales que se hacían?
¿Conocéis alguna nueva o próxima?
No sé si será por la pandemia o porqué pero apenas hay actividad que yo sepa.
¿Que sabéis vosotros?
Gracias.

Sebastiano

Miembro activo
Registro
9 Ene 2018
Me gusta
50
Hola Manu.Nosotros hemos creado un grupo en la comunidad de Madrid en el cual tenemos intencion de hacer una ruta mensual.Estos 2 meses de verano estamos algo parados en este sentido porque mucha gente esta de vacaciones y esperemos que para la segunda quincena de septiembre lo retomemos.Salimos desde Las Rozas y desde alli empezamos la ruta.Si quieres saber algo mas mandame un privado con tu numero de telefono.
Un saludo.

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
418
Hola amigos, si salís de Las Rozas os pilla al lado la primera concentración de clásicos que se va a hacer en la Comunidad de Madrid tras este difícil año de pandemia!!!

Tomad nota, Concentración de coches y motos clásicos en Valdemorillo, el domingo 19 de septiembre 2021, a partir de las 10:00!

Animaros!!!

CERTAMEN-DE-COCHES-Y-MOTOS-CLACICOS-VALDEMORILLO-21-9-19-v.jpg

Última edición:

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
94
5-12-21 Madrid. Reunión en Ventas - Marcha Reivindicativa - Concentración en Torrejón de Ardoz

Aparcamiento detrás de Plaza de las Ventas. De 10:30 a 11:00
Asociación Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales (AVARM)

- Reunión de socios y simpatizantes

- Inscripción de socios: pago de cuota en efectivo o bizum; recaudación de donativos de simpatizantes para pagar los gastos legales del recurso contra la Ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid. El 2º plazo hay que pagarlo el 15-12-21 como fecha limite

- A las 11:00, para quien desee unirse, salida en marcha lenta hasta la A2 y luego hacia Torrejón de Ardoz para participar en la reunión mensual de vehículos clásicos y antiguos donde informaremos de las restricciones de la nueva Ordenanza de Movilidad de Madrid. Ubicación https://goo.gl/maps/FMm7TfZ8PL2UGfMf6

- Quien viva en la zona del Corredor del Henares y prefiera ir directamente a Torrejón, allí se podrá inscribir y pagar la cuota, o colaborar con un donativo.

El Punto de encuentro será en la Calle Roberto Domingo 79, Madrid. Aparcamiento detrás de Plaza de las Ventas, entrada por rampa casi despues de gasolinera, a la izquierda en el semaforo https://goo.gl/maps/AN8JMiYT7ksrXdzC9

torrejon_5.1.21.jpg

Última edición: