1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concentracion Levantina de Clasicos Villaverde

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 21 Jul 2003.

1. edulluis

edulluis Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda! un floride de aki! jeje creo ek ya se cual es , hasta tengo fotos suyas! haber si aparece por aki el propietario, creo ke le hize las fotos un dia que celebraron la prueba de regularidad.

Saludos.

2. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Didac, hable con mi tia, para que me diga horarios de las visitas al Monasterio de Poblet y que mire precios por grupos. Tambien le dije que mas adelante le diria el número de participantes que seremos para que reserve un restaurante. Asi que por la organizacion sin problemas.

Por cierto, podias mandarme tu nº de teléfono al mail porque yo el 2 ya andaré de viaje y no se podre entrar en internet, para que me puedas decir cuantos mas o menos vamos a ser y asi llamar a mi tia con lo que sea.

Un saludo ;)

3. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    í‰ste es el cartel que he creado:

¿Os gusta?

4. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchoooooooo!!!!!!

5. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulo el dibujo del Simca!

Pero... Hombre, podí­as haberlo puesto también en castellano, que no todos somos catalanes, y aunque se entiende de sobra, a mí­ me parece un detallito :)

6. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: ni mucho menos quiero armar polémicas, es solo una inocente sugerencia ;)

7. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    Un cartel debe llamar la tención y ser fácilmente legible, si lo hago bilingüe no se leerá una mierda, y dado que normalmente uso el catalán y me salió así­, sin pensarlo, y el ámbito de la Concentración, por razones económico-finveraniegas, es levantina ´(uséase: vendrán catalanes y con muuuuucha suerte algún castellonense) yen tal región, éste es idioma materno y oficial, no lo modifiqué. Has de pensar, además, que el fin de éste cartel no es el deleite en el foro, sino su reparto por mi parte de 80 EJEMPLARES fotocopiados (ya están hechos, en B/N que no soy rico, de ahí­ que el cartel también sea en blanco y negro, sólo la versión para ponerla aquí­ conserva los colores del emblema) en la mensual reunión matinal de Montjuí¯c a celebrar éste sábado 30. Creo que huelgan más explicaciones, y ... mejor no sigo

8. seaton

seaton Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as¡¡
    El cartel es muy bonito, lo importante es entenderlo, lo mas importante, que seamos un numero de autos Villaverde-Barreiros mas elevado posible y veo que no se anima mucha jente ¡venga apuntarse ya¡
    Que de Barreiros solo veo uno y es el de mi padre que yo usare para esta ocasión ¿Nadie guarda ninguna reliquia con motor Barreiros? yo pensava que quedavan pocos pero no tan pocos, animaros que yo intentare ir aunque me cueste el divorcio con mi mujer, ella lo llama trasto viejo y yo clasico, que os voy a contar que no sepais.
    Leo el foro cuando puedo y me gusta mucho seguir vuestras aventuras sobre ruedas.
    Saludos

9. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Seaton me alegro que te animes a venir ;)

10. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    Es posible que tengamos cobertura por parte de Motor Clásico, algún forero habrá dado la voz...

Compartir esta página