1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concentracion Levantina de Clasicos Villaverde

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 21 Jul 2003.

1. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Didac, esto marcha ;) Al final hacemos algo importante de una reunion de 4 amiguetes =)

Me alegro que la gente se interese por la concentracion.

Un Saludete ;)

2. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, hoy me llamo mi tia, que vive en LEspluga y me ha dicho que cuando queramos ella nos reserva la mesa para comer ;) Asi que ya sabe que la vamos a utilizar para reservas y tal jejejeje

3. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo mismo se animan a venir y todo, con eso de que tu tí­o tení­a también un Simca... ;)

4. edulluis

edulluis Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis sitio para un supercinco GT turbo del 88 ??? Si puedo me vengo hasta yo! vereis ke makina tengo jeje :-) cada dia me gusta mas !

Slaudos.

5. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    edulluis, por supuesto. Te esperamos ;)

6. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Sábado 13 de Septiembre, San Juan Cris´sotomo, algún lyugar concreto ed LEspluga de Francolí­, Tarragona: Concentración Levantina del Club Chrysler-Simca-Talbot-dodge-Barreiros y quien se anime... Qué tal ponerla en cocnentraciones en Pieldetoro, para que la gente la conozca y se apunte??? Me parece que yo mismo la pondré... Cómo es Capi quien conoce mejor el bello pueblo, que establezca el mejor punto de reunión dentro del término municipal. Espero que esto salga de perlas...
    Me encantarí­a que vinieses y de paso ver tú R5, Edu, no nos vemos, si no recuerdo mal, desde el Autoretro, no?
    Sl2

7. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
  8. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La concentración en el aparcamiento de el Monasterio de Poblet, que es bien grande, visita al monasterio, una refresco en el restaurante de Poblet, Luego Bajaremos a un restaurante en LEspluga y comeremos alli, y despues si todo se da bien, visitas a la Cova de la Font Mayo. Perfilaré mas la ruta cuando hable con mi tiosy tal, para que me aconsejen alguna visitilla o ruta alrededor.

Didac la fecha esta mal, es el 13 de Septiembre, no el 3 ! yo el 3 estoy pal oeste!

9. edulluis

edulluis Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero poder venir!

Didac no nos vemos desde la feria tal y como tu dices, por cierto cuando es la de alcañiz, estube el año pasado y me gusto bastante ??

Por cierto cuantos somos?

Saludos.

10. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento no se ha apuntado nadie más que Didac y nosotros (capi & yo) así­ que... ya estais tardando!!! ;)

Compartir esta página