1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concentracion Levantina de Clasicos Villaverde

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 21 Jul 2003.

1. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de la bodega suena muy bien ;)))

Saludos

2. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    LEspluga de Francolí­ no viene tan mal a un Valenciano
    Sergio, cómo me enteré que estuviste por BCN y no me dijiste nada, te enví­o una carta bomba
    El nombre podrí­a ser "Reunión Levantina del Club..."
    A ver si sale lo del Pentastar, qué tal el pirineo aragonés??
    Sigo insistiendo, por aquí­ hay más Villaverde de lo que os imaginaí­s

3. SINCAMILES

SINCAMILES Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola capi y demas sinqueros.

soy sincamiles de ponferrada y deciros que ya casi tengo lista la restauracion del simca 900 reconvertido en simca rallye 1
    en cuanto lo termine, pongo las fotos en este foro como prometi
    a ver si os gusta, la restauracion sin contar con lo que me queda, me ha llevado ya sumadas mas de 200 horas......y me quedo corto
    se le han hecho todos los bajos, reconstruidas las taloneras y como dije reconvertido por dentro y fuera en simca rallye 1, pero sigue teniendo el alma de mi querido simca 900

saludos a todos y a ver cuando este listo y me haya peleado con los del itv....seguros y demas , me puedo poner ya en la carretera y en las concentraciones, que ganas tengo, aunque no mucho tiempo.

hasta pronto

4. Rober

Rober Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola chicos, pues una reunión con el club pentastar estrí­a muy bien, mi 3700 ya ha estado cerquita de francia más de una vez. Estarí­a muy bien, eso hay que moverlo.

Saludos

5. driversion

driversion Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Didac. No he estado en Cataluña. No te preocupes que cuando vaya te llamo, que ya va siendo hora de que nos conozcamos personalmente, además jmerelo que te conoció personalente me ha hablado de tí­ y ya tengo curiosidad.
    El tema de la reunión con el Club Pentastar podrí­a ser muy interesante, Didac, ¿te atreves a planificarlo y luego le paso yo la propuesta a su presidente Estephane?. Además en francia no conocen nuestros Dodges, una vez hablando con Estephane me decí­a que los habí­a visto en fotos.
    Saludos

6. driversion

driversion Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, aún no hay bebé, parece que la pereza salir. Cuando salga ya os contaré.
    Saludos

7. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.055
    Sergio. Los franceses tampoco están habituados a nuestros Chrysler "petrolentos". Mola la idea de esta reunión. M´apunto con mi Gerónimo.

Un abrazo, papá.

P.S: ¿vas a andar por Cantabria en agosto? Igual hasta tienes suerte y tu hijo te sale "cantabrón"... dime algo a ver si podemos quedar y concretamos de una pu...a vez lo de mi "Talbotte" 150.

8. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    Si pones fecha, Sergio, y me recuerdas dónde excatamente de Francia son, veré lo que puedo hacer (que espero sea todo). Lo de fecha por óbvias razones, lo de lugar para pensar posibles lugares...y también para pensar el el Club Simca France y comentarle algo a JE , del Club Simca Deportivos, y a Olivier Munin, y a Luis Miguel...etc.
    Sl2

9. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece perfecto siempre y cuando sea pasado septiembre, ya sabeis los estudiantes y los exámenes. Precioso serí­a quedar con los franchutes para enseñarles nuestras máquinas made in Spain.

Por cierto Macias, ya le he cambiado el palier que me cargué siguiéndote por las curvas de aquellos caminos tan divertidos. El palier estaba que daba pena, se habí­a estropeado la junta homocinética. Pero ya esta bien, solo me quedqa cambiar el embrague.

10. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    He comentado esta mañana en la reunión de Montjuí¯c la idea de esta concentración, y ha tenido muy buena acogida, para la próxima hago folletos y los reparto. También he hablado con JE sobre su club Simca (Amics dels Simca Esportius=Amigos de los Simca deportivos), y parece ser que andan liados con problemas administrativos internos, y con problemas mecánicos, así­ que de momento con ellos no se reúnen ni ellos mismos apenas, así­ y todo se ha mostrado interesado en ir a LEspluga, aunque cómo todo el mundo, la opinión es que aún queda mucho para esas fechas, y cuando se acerquen, me lo confirmarán.
    Sobre el pentastar espero digas fecha, y aprovecho para recordar que espero que en 2005 espero tener mucha pasta para poder acompañaros a la concentración mundial Simca, éste año se hizo en Laval, para que alguien luzca los Simca "made in Spain". Saludos:
    Didac

Compartir esta página