1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concentracion Levantina de Clasicos Villaverde

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 21 Jul 2003.

1. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Explicacion:

No soy quien para ponerle este nombre, pero hablando con mi amigo Didac y Testaferro y coincidiendo con que pasaré unos dias en Tarragona, habiamos pensado para el 13 de Septiembre una "concentracion" de villaverde en el este de españa, lugar donde la densidad de villaverde es menor que en la zona Oeste, pero que tambien se lo merecen, ya por ahora somos 3 coches (Simca 1200) y habiamos pensado avisar a gente de nuestras amadas marcas de la zona y hacer una concentracion para conocernos, ya que mas de uno hay =), y como no invitar a todos lo que se aventuren a ir hasta Cataluña a esta concentracion a asistir. Yo el 1º con un simca con Bandera que se apunta e incluso puede que yo la organice, ya que existe un pueblo en Tarragona donde tengo familia y una paisaje y monumentos de 1ª linea.

Espero que mas de algun madrileño que no pudo ir a Orense se anime, son solo 350 KM y yo soy de mas lejos.

Un saludo y de parte de los 4 foreros que organizamos mas o menos esto, una saludo.

2. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    El pueblo es lEspluga de Francolí­, en la Conca de Barberí , donde se halla el monasterio de Poblet, unas de las Cuevas más largas del mundo, y un museo de... de no me acuerdo qué :-S Serí­a una bonita ocasión para demostrar que quizás en la zona este hay tantos ó más Simcas que en Galicí­a y cercaní­as ;-) Un saludo:
    Didac

PD:El pueblo también es famoso por haber sufrido un tornado, inundaciones catastróficas y nevada bestial en tres ó cuatro años seguidos...

3. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El Museo es el del Vino ;) Y yo me encargo de reservar mesa y todo, ya que tengo Familia en LEspluga ;)

4. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Bueno, como podreis deducir,
    mi coche, casi que no va a asistir.

5. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pelí­n lejos para un Simca 1000 que corre menos que tu LS; eso sí­ la de Zamora...

6. driversion

driversion Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Yo creo que las concentraciones tení­amos que hacerlas mas distanciadas en el tiempo, no tan amenudo, creo que la gente acudirá cuando es algo excepcional y no constumbre, por eso esperarí­a mas tiempo para hacer la tercera, y cuando se haga la tercera, ya se hablará de la cuarta.
    Respecto donde hacerla yo mirarí­a un sitio que venga bien a unos cuantos, no nos olvidemos que en la primera reunión vinieron coches de Galicia, por eso se habló de hacer la siguiente en Galicia, pero también vino gente como Rober desde Valencia, así­ que creo que habrí­a que pensar también en el, con lo cual habria que pensar un lugar que venga bien por ejemplo a Catalanes y Valencianos.
    Por otro lado, hace tiempo que llevo hablando con el presidente del Club Pentastar de Francia (Stephane) sobre hacer una reunión conjunta los dos Clubes en una zona fronteriza (si saliese bien podrí­a ser la bomba). El me garatiza la asistencia de su Club, ¿y nosotros?
    Saludos

7. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si puedo, claro que ire.

Lo de la 3ª es por poner un nombre o algo, es mas que nada `para quedar con la gente de por alli, como Didac y Testaferro, que aprovechando que voy para su tierra, asi los puedo conocer y darnos un paseo por la zona.

Insisto que no es por que sea necesaciamente del club, nada mas que si alguno mas se anima sera bien venido.

8. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien, claro, pero antes de noviembre no voy a poder ya que operan a mi padre en septiembre, en octubre tengo que irme a Bilbao...es que acabais conmigo y con mi pobre coche ;))))))))

Saludos

PD: Sergio, no nos das ninguna buena noticia??????

9. driversion

driversion Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coño Capi, ayer estuve con Testaferro, si llego a saber que vas a estar con el le doy el alerón del TI que tengo para tí­.
    Saludos

10. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mr. Sergio, lo mismo que dice Fernando, no nos das una buena noticia? Hay baby en el club?

Y si eso, pues te das un Paseo hasta Cataluña, y lo llevamos a la playita jejeje.

Fernando, no te preocupes, para Noviembre en Zamora, asi comeis costillas en una bodega =)

Compartir esta página