1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

concentracion en los yebenes el 17 agosto de 2014

Tema en 'Reuniones de clásicos y eventos' iniciado por Valiente 944, 6 Ago 2014.

1. Valiente 944

Valiente 944 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , el proximo dia 17 celebramos la tercera concentracion barrio el puerto de los yebenes,, este año tenemos previsto una mañana dedicada a los museos , os cuento la programacion ,,, en primer lugar quedamos a partir de las diez de la mañana en la suvida al puerto comenzamos con la inscriccion y desayunando con unas migas y refrescos, a continuacion nos vamos con nuestros coches al museo de las ciencias naturales con visita quiada , despues otra vez con los vehiculos nos dirijimos hacia el museo de la caza y parque de la naturaleza , el museo de la caza esun museo el cual merece la pena visitarle por su gran variedad de animales y paisajes , a continuacion nos diriiremos al paseo de la glorieta donde comeremos una paella y su correspondiente bebida y al final de la mañana entrega de trofeos a los coches msa antiguos mejor restaurado el de mas lejos etc ,el preciopo de la inscircion es de cinco € por persona contando con las entradas de los dos museos y las consumiciones mencionadas ,, gracias mi tlf para alguna duda es ,, 678512536 o correo ,talleresvaliente@hotmail.com

2. Txemi

Txemi Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Este año lo tengo menos fácil pero intentaré ir, Vali. Saludos!

3. Valiente 944

Valiente 944 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,,, hos dejo el cartel de la concentracion un fuerte abrazo txemi animate , animaros todos ,los museos tanto el de ciencias como el de la caza es una visita que merece la pena ,gracias

4. Txemi

Txemi Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Vali justo este fin de semana no voy a poder asistir, me fastidia muchísimo! Al menos me consuela que el fabuloso museo de ciencias lo he visto en la anterior concentración. Disfrutad y un abrazo!

5. Valiente 944

Valiente 944 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias txemi en otra ocasion , un abrazo

6. Valiente 944

Valiente 944 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,, mi agracedimiento a todos los participantes de la concentracion , fue todo como estaba previsto ,, las fotos que tenia hechas para suvirlas al foro se me han borrado ,y agradeceria a quien tenga fotos de la comcentracion como de los museos y entrega de premios las suviera al foro ,,GRACIAS

Compartir esta página