Concentracion de seat 600 y clasicos en Ecija

Tiogalli

Miembro activo
Registro
10 Nov 2005
Mensajes
1.174
Me gusta
3
Ubicación
Ecija
hola a todos, el dia 18 de octubre se celebra la VI concentracion de Seat 600 y clasicos Ciudad de Ecija. Desde aqui os animo a todos a q vengais. Un saludo
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Hola, un evento muy interesante, me gustaría saber.

¿Solo 600 o se puede ir con otro clásico?

Si me puedes dar también datos como el precio de la inscripción y horarios y recorrido si es que lo hay, también te lo agradeceré. Ya que estoy sopesando la posiblidad de asistir desde Málaga y me gustaría tener una idea.

Un saludo
 

Tiogalli

Miembro activo
Registro
10 Nov 2005
Mensajes
1.174
Me gusta
3
Ubicación
Ecija
Hola, se puede ir con clasico. La inscripcion cuesta 10€ y la comida 15€ por persona (el menu infantil es 10€). No se subir fotos pero si quieres te puedo pasar la hoja de inscripcion y el programa por whatsapp.
 

paco600ab

Miembro
Registro
3 Feb 2004
Mensajes
617
Me gusta
4
Desde la Asociacion Albaceteña del Seat 600 no podemos faltar a esa Concentracion en la cual nos tratan tan bien.
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Hola, se puede ir con clasico. La inscripcion cuesta 10€ y la comida 15€ por persona (el menu infantil es 10€). No se subir fotos pero si quieres te puedo pasar la hoja de inscripcion y el programa por whatsapp.

Por whassap va a ser imposible, porque lo más moderno de telefonía que ha entrado en mi casa fué el "góndola" allá por los 80, con eso digo todo.

De todas maneras si me pudieses pasar por privado algún teléfono o algo para formalizar la inscripción te lo agradeceré porque tengo pensado asistir.

Es una buena oportunidad de ver coches nuevos y conocer a gente. La verdad que Écija está enclavada en un punto estratégico a la hora de montar un evento porque está prácticamente en el centro de Andalucía y es una oportunidad que no voy a desaprovechar.
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Bueno pues ya estoy apuntado.

Muy amable la persona que me atendió y que me dió las directrices a seguir con todo lujo de detalles, para que no tuviera ninguna duda, además que me mandaron un correo con toda la información.

Así que nada, contando las horas hasta el domingo para conoceros
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Bueno pues ya estamos de vuelta, cargado de regalos, fotos, km y muy buen sabor de boca e impresiones que compartir:

En primer lugar mi agradecimiento al club Seiscientos de Écija y Juan Gallardo (padre e hijo) y a Julio especialmente por su asesoramiento y atenciones prestadas durante la concentración, asimismo a todos los que contribuyeron a un día grande a pesar de la lluvia. Como supieron sobreponerse a la climatología adversa y demostrarme que no hay NADA que detenga a un 600. Bonitos y variados los ejemplares. con los que pudimos disfrutar por las calles de Écija, primero en el paseo en tren... que a pesar de la lluvia se celebró y luego con los coches por sus calles.

Mención especial al club de 600 de Albacete, y a las distintas asociaciones de este modelo de toda Andalucía.

Muy divertido todo, ya que para mí los coches son la excusa perfecta para salir y conocer los rincones de Andalucía y sus pueblos, sus gentes y la verdad que esta vez no ha sido una excepción. Os lo agradezco de corazón.

Ahora paso a detallar unas fotos que relatan gráficamente la magnitud del evento, para que nos hagamos una idea, teniendo en cuenta que hubo algunas ausencias debido a la lluvia en total creo que las inscripciones superaron el centenar.
 

Arriba