Concentracion de Navacerrada ¿ Enferma cronica, en cuidados paliativos?

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Me gusta
323
Hace mas de 10 años que subo a esta Concentracion, fue pionera en Madrid, tenia unos estandares de calidad de los vehculos asistentes, por exclusividad, originalidad, calidad de estado, y valor economico, unicos.....baste con decir que el primer Lamborghini Miura que vi circulando por la calle lo vi alli

Siempre hubo algun popular, correcto de estado o con preparciones de epoca, siempre algun youngtimer con aspecto de salido de la cadena de montaje, se veian casi siempre algun preguerra, cuando no se juntaban algun club de amigos o se juntaban modelos similares de clasicos ingleses de los 50 en hordas, Healeys, TR2, 3 ,4, 5 y 6

Nunca hubo un apoyo claro de los regidores del Municipio fueran del signo politico que fuese, mas alla de controlar con la Policia Munincipal que a las 14h....todo el mundo estuviese correctamente aparcado, los organizadores ponen su tiempo voluntad y trabajo en que esta se realice y revierta en el pueblo y sus negocios, y quizas en numero de asitentes siga siendo asi......pero el alma que la hacia unica....para mi esta muriendo, a pesar de su esfuerzo que valoro y aprecio

Hemos cambiado las hordas de Clasicos ingleses por populares, entre ellos no hay un trio que este de origen o parecido, y con mil colores fuera de epoca, los preguerra no aparecen, y los youngtimers, hoy ya clasicos se han sustituido por berlinas mas o menos tuneadas....

Es cierto que esas jardineras que el Consitorio a puesto en medio de la avenida, disuaden y mucho intentar aparcar un coche de valor entre ellas, pero creo que se impone una reflexion, de seguir asi perdemos algo unico en Madrid y esta se convertira en una concentracion mas, no en la concentracion. de referencia...., una llamada a los propietarios de esos clasicos exclusivos que nos hacian soñar, para que vuelvan..., una sugerencia a los organizadores, hay que reconducirlo animando a clubes, limitando accesos, primado la calidad mas que la cantidad....y un ruego al Ayuntamiento para que vuelva a facilitar el acceso como antes y asi recuperar el terreno perdido

Muchos tildaran mis palabras de elitistas......sin duda, trato de hacer ver que perdemos algo que era unico, hay muchas mas concentraciones en Madrid en las que el espacio permite la asitencia de populares en elevado numero, o coches de menos de 30 años con mil tunadas, incluso alguno con mas aspecto de "cunda" que de coche clasico por mas que los años lo acepten, entender que el que tiene un coche de +65k, no quiere aparacarlo donde hay poco espacio, al lado de un popular en estado de servicio, al que un ligero desconchon, por una puerta que se abre descuidadamente no supone nada, mientras que a su vecino arruina un trabajo de pintura de muchos euros...es aceptar una realidad aunque muchos propietarios de populares , rebatan mi razonamiento , por la idea, o porque su comportamiento sea del mayor civismo.....eso no va afectar a que el "miedo es libre".
eso

Como pudiera pensarse, que mi juicio es exagerado y que la memoria me traiciona, aqui teneis 3 videos de 2015, 2019 y de hoy mismo, y podeis juzgar vosotros mismos, si esa decadencia es fruto de mi imaginacion....

Sds

P.D perdon por la longitud del 2 video, podeis adelantar a la mitad para ver el plantel....y NO no soy el autor de ninguno de los tres