concentracion BRUNETE

pueche

Miembro
Registro
14 Ene 2003
Mensajes
72
Me gusta
11
Hola,
Nuestro amigo Alfonso López Mendoza está organizando con el Ayuntamiento de Brunete en Madrid una reunión de clásicos para los segundos domingo de mes, empezando este mismo día 8 de febrero. Será en la Plaza Mayor y la idea es establecer esta reunión como permanente cada segundo domingo de mes, pero es necesario la asistencia de coches.

Para más información contactar con Alfonso en el 609 33 44 47 o por email en capricars@orange.es
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
No deja de ser curiosa la dificultad que parece que hubo en un principio para que en una ciudad de la talla de Madrid se organizaran concentraciones mensuales informales y ahora hay más que semanas tiene el mes.
Será otro síntoma del desarrollo de la afición, entre otras cosas.

Suerte a la nueva iniciativa y a ver si vemos fotos del evento aquí.
 

Eduardo Martín

Miembro
Registro
31 May 2007
Mensajes
354
Me gusta
12
Ubicación
Madrid
Muy buena

Hola me ha gustado mucho esta reunion,gran variedad de vehiculos clásicos y un sitio inmejorable.Creo que tiene futuro.
Saludos
 

Eduardo Martín

Miembro
Registro
31 May 2007
Mensajes
354
Me gusta
12
Ubicación
Madrid
¿Sabe alguien si este domigo 8 de Marzo se hace la reunion en la plaza de Brunete?
Saludos.
 

R8TS JJ

Miembro
Registro
18 Jun 2008
Mensajes
33
Me gusta
1
¿Hay reunión en Brunete mañana 12 de julio?
Es que últimamente no se habla nada en el foro sobre estas reuniones del segundo domingo de cada mes y no sé si se siguen haciendo. Es para darme una vuelta con mi "zapatilla".
Saludos.
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Pues no lo se... y lo mas curioso es que estamos a lunes.

La plaza sigue estando disponible, cuando llegamos sobre las 12, un par de americanos junto con un Excalibur eran los únicos asistentes. Por nuestra parte éramos otros tres


que junto con un Mini y un Ferrari 400 que fueron llegando fuimos prácticamente toda la asistencia hasta las 2.

La solanera era de justicia, pero la cerveza fria la compensaba y la ventaja de los pocos coches eran los sitios a la sombra.
 
Última edición:

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Bonita foto, Jose.
Y así me gusta; viendo los puntos positivos.
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Me imagino que lo de "bonita foto" lo dices porque escondimos a Rafa tras la columna.
Realmente cuando nos ibamos nos dimos cuenta de lo agusto que habiamos estado, ambiente tranquilo para la charleta y una rubia camarera dispuesta traernos cerveza y pinchos tan pronto ibamos consumiendo.
 

SAAB 96

Miembro activo
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
876
Me gusta
71
Ubicación
Collado Villalba
Ánimo que va a funcionar.

El, problema que surge con nuestros clásicos es que no se pueden dividir en pedazos, ni se admiten fotocopias en las reuniones y es que nosotros estuvimos en Sanchonuño (Segovia) y no pudimos asistir, pero tened por cuenta que pienso asistir el próximo 9 de Agosto,si es que se celebra, ya que pienso pasar todo el verano en Collado Villalba.
Un saludo y, ánimo que tiene que funcionar.
Enrique.
 

LOZANO

Miembro
Registro
13 Oct 2002
Mensajes
976
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
La farola que me tapa no exixtía en la realidad, la ha metido Jemas con el potochó por una evidente cuestión de envidia inconfesada....
 

Arriba