Concentración pieldetoriana en Sierra de los Filabres/Alhamilla (Almería)

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
24.849
gracias a todos por vuestra asistencia personal o virtual. Ha sido un placer compartir con personas tan agradables este fin de semana en esta tierra que tanto quiero. Esta afición no es más que la excusa para estrechar lazos con gente maravillosa y pasar ratos inolvidables.

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
7.694
Muchas gracias, @Peyo , por habernos enseñado tu patria chica con tanto cariño. Lo hemos pasado muy bien .

Fue una agradabilísima sorpresa contar con @ANTONIODELAOSSA , así como volver a ver a @2C2T y a @MIG

Y a los ausentes, se os echó mucho de menos.

Un abrazo enorme, da un beso a Eva de nuestra parte, Peyo, y nos vemos en la próxima ocasión que tengamos.

Pongo unas cuantas fotos:

En el Barrio de la Alfarería de Sorbas

Comiendo en el restaurante de las Cuevas de Sorbas:

Mineral de yeso:

En lo alto del Santuario de la Virgen de la Cabeza de Monteagud. El semoviente más veterano, el Chrysler Neón de Antonio

Impresionante vista

La roca de la gitanilla

Ruinas de una fortaleza árabe

Perfecto, nos alegramos de vuestras felices andanzas. Muy bien hecho. Ahora, solo falta que os numereis sobre la fotografía, para que os podamos poner cara a cada uno de vosotros, ¿vale? En cuanto al Santuario de la Virgen, no tenía en absoluto referencias. Es nuevo para mí.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
24.849
para quien me preguntó si había subido al cerro en bici, la prueba está aquí. Con bici de montaña por la vertiente de Uleila acompañado de mi amigo Juanma y un colega suyo. Yo soy el de negro. Fue el 18 de agosto de 2021.
WhatsApp Image 2024-09-30 at 17.50.45 (1).jpeg
y a Benizalón también, el 14 de agosto del 22, desde Fuente de la Higuera en una cronoescalada con bici de carretera. Hacía un calor infernal y la salida de la carrera se tuvo que posponer a las 19h. Llegué tercero. Ahora, que he perdido la forma sólo me veo capaz de subir en moto o coche.
WhatsApp Image 2024-09-30 at 17.52.06 (1).jpeg
el ayuntamiento nos ofreció unas cervezas frescas para reponernos y se nos hizo oscuro. Mi amigo Jorge nos iba iluminando desde atrás con los faros de su coche en la bajada. ¡Para habernos encontrado una cabra, un zorro o un jabalí!
WhatsApp Image 2024-09-30 at 18.00.48 (1).jpeg

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Me gusta
1.790
Muchísimas gracias Peyo (y Eva) por un fin de semana tan perfecto, visitando lo que no ves normalmente cuando, de vacaciones, hemos estado por allí, en otras ocasiones.
Gracias también a MIG, Pedro y Sra. y Antonio por vuestro compañerismo y agradable conversación, de la que siempre se aprenden infinidad de cosas. Solo queda esparear para poder repetir la experiencia nuevamente.
Saludos DKWeros (hacia tiermpo que no usaba esta expresión).

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
7.694
Pues gracias de verdad. Al único que conocía es a Antonio de la Ossa. Pero ahora os puedo poner cara a algunos. Y para tronío y presencia, el mostacho de Manolo Oreja. Sin desmerecer al resto ¡ojo!
¡Saludos otra vez!