Amigos, tenemos un imprevisto. He intentado evitar un calendario lleno de eventos y fiestas en los pueblos de la zona durante septiembre para que podamos tener un encuentro tranquilo. De hecho, a partir de mañana y hasta el domingo se forma un buen follón entre Uleila y Benizalón. Pues bien, como podéis ver, para el sábado 28 organizan en Sorbas un prueba ciclista urbana, con lo que nos van a limitar la visita al pueblo. Desconozco cuál será el recorrido, pero me imagino que bajará hacia el barrio de las Alfarerías, que es lo que yo os quiero enseñar. Como la carrera será por la tarde, tendremos que ver Sorbas por la mañana y la tarde dedicarla a otros menesteres. Ahora, si os apetece que en lugar de ir a Sorbas vayamos al cerro de Monteagud, veremos subir por las crestas de los cerros a corredores,encaramándose al final en la vertiginosa Peña de la Gitana. Sólo por las vistas puede merecer la pena.
296 likes, 21 comments - la_yesera_ on July 20, 2024: " TRAILER OFICIAL DE LA YESERA 2024 Resérvate el fin de semana del 28 y 29 de septiembre porque tienes una cita en LA YESERA 2024, la segunda edición de LUCHANDO POR SU SONRISA. Adéntrate en "La Cuna del Yeso" en la Comarca...
www.instagram.com
Pensándolo bien, podría llevarme mi bici y apuntarme a la competición. Con lo flojo que estoy y falto de forma, llegaría último pero seguro que lo pasaría muy bien, sobretodo escuchando vuestros ánimos, jajajajja. Ahora en serio, si alguien tiene interés en ver la prueba, aquí está el programa horario:
Sábado 28.
14:00 a 15:00 El recorrido de CRI estará abierto y se podrá reconocer respetando las normas de circulación y bajo única responsabilidad y control del corredor, no estando supervisados los cruces y vías por la organización, y estando abierta la circulación de vehículos.
15:00 a 15:30 Entrenamientos oficiales, reconocimiento de recorrido CRI.
16:00 Salida del primer participante de etapa CRI.
18:00 Merienda, chocolate con buñuelos.
20:30 / 20:45 Entrega de trofeos 1ª Etapa.
Lo de la merienda promete, eso sí.