Concentración pieldetoriana en Sierra de los Filabres/Alhamilla (Almería)

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
24.980
pues nada, aquí no se da puntada sin hilo y cuando nosotros estemos saludándonos y cenando tranquilamente el viernes, mi hija se estará en el concierto de Melendi en Almería ##4xxc

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
24.980
recopilemos datos a falta de menos de 3 semanas:
-MIG --> 2 personas
- Fremente --> 2 personas
- 2C2T --> 1 persona
- Pjlh --> 2 personas
- Peyo --> 2/3 personas

Si falta alguien, que avise, para incluirlo en la lista. Estoy dudando si el viernes noche cenar en Turrillas o bien en Uleila. Lo bueno de Uleila es que después de la cena nos podremos tomar algo en la placeta. Las hamburguesas que sirven en Casa Elisardo (Uleila) son así:

WhatsApp Image 2024-09-09 at 08.43.07 (1).jpeg

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
19.412
Buenos días. Nosotros definitivamente nos incorporaremos al jolgorio el sábado por la mañana, mi esposa no consigue librar el viernes.

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Me gusta
1.360
Pey
recopilemos datos a falta de menos de 3 semanas:
-MIG --> 2 personas
- Fremente --> 2 personas
- 2C2T --> 1 persona
- Pjlh --> 2 personas
- Peyo --> 2/3 personas

Si falta alguien, que avise, para incluirlo en la lista. Estoy dudando si el viernes noche cenar en Turrillas o bien en Uleila. Lo bueno de Uleila es que después de la cena nos podremos tomar algo en la placeta. Las hamburguesas que sirven en Casa Elisardo (Uleila) son así:

Ver archivo adjunto 135686
Ya sabes que todos somos estómagos agradecidos y nos adaptamos a cualquier circunstancia.
Por mi, sorpréndenos.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
24.980
como vamos a ser pocos, tendremos la posibilidad de cambiar de planes fácilmente la noche del viernes. Yo había pensado inicialmente en ir a Turrillas a cenar pero no vamos a poder apreciar el paisaje al ser de noche y si nos apetece sentarnos al fresco tomando algo no hay opción porque el bar no tiene terraza, o mejor dicho, la terraza es testimonial. En Uleila podemos cenar y después bajar al centro, a la placeta y tomar algo en la terraza del pub con la fresca...o quizás estemos todos cansados de viaje y apetezca cenar en el hotel y no movernos. Os escucho.
El pub es éste. Esta foto está tomada en noche de fiesta patronal, así que hay muchas más mesas de lo habitual, que suelen ser dos hileras.
WhatsApp Image 2024-09-09 at 16.13.59 (1).jpeg
Por cierto, no llevaré clásico ni la moto. Iré con coche moderno.

Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
24.980
y digo yo: si os apetece, pues en lugar de una cena convencional, pues tapeo, que suele ser generoso y bueno. En Uleila podemos tapear en la misma Casa Elisardo, en el Hotelillo, en Los Molinas o en el de Antonio Muertes. Alguno no abrirá el viernes, pero dos, por lo menos, seguro que nos ponen buenas tapas.

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Me gusta
1.908
Ya cuentos los minutos, Peyo.
Tu eres quién conoces los lugares, por lo que me limitaré a ir donde tu vayas y, seguro, estará bien no, lo siguiente.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
24.980
Amigos, tenemos un imprevisto. He intentado evitar un calendario lleno de eventos y fiestas en los pueblos de la zona durante septiembre para que podamos tener un encuentro tranquilo. De hecho, a partir de mañana y hasta el domingo se forma un buen follón entre Uleila y Benizalón. Pues bien, como podéis ver, para el sábado 28 organizan en Sorbas un prueba ciclista urbana, con lo que nos van a limitar la visita al pueblo. Desconozco cuál será el recorrido, pero me imagino que bajará hacia el barrio de las Alfarerías, que es lo que yo os quiero enseñar. Como la carrera será por la tarde, tendremos que ver Sorbas por la mañana y la tarde dedicarla a otros menesteres. Ahora, si os apetece que en lugar de ir a Sorbas vayamos al cerro de Monteagud, veremos subir por las crestas de los cerros a corredores,encaramándose al final en la vertiginosa Peña de la Gitana. Sólo por las vistas puede merecer la pena.
WhatsApp Image 2024-09-12 at 14.19.26 (1).jpeg
Pensándolo bien, podría llevarme mi bici y apuntarme a la competición. Con lo flojo que estoy y falto de forma, llegaría último pero seguro que lo pasaría muy bien, sobretodo escuchando vuestros ánimos, jajajajja. Ahora en serio, si alguien tiene interés en ver la prueba, aquí está el programa horario:

Sábado 28.
 14:00 a 15:00  El recorrido de CRI estará abierto y se podrá reconocer respetando las normas de circulación y bajo única responsabilidad y control del corredor, no estando supervisados los cruces y vías por la organización, y estando abierta la circulación de vehículos.
 15:00 a 15:30  Entrenamientos oficiales, reconocimiento de recorrido CRI.
 16:00  Salida del primer participante de etapa CRI.
 18:00  Merienda, chocolate con buñuelos.
 20:30 / 20:45  Entrega de trofeos 1ª Etapa.
Lo de la merienda promete, eso sí.

Última edición:

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
1.357
Lo malo de la carrera, es que ocupen plazas de hotel, y nos jodan nuestras previsiones de alojamiento.