Concentración de S.E.A.T. en Lleida

Aguila

Miembro bien conocido
Registro
24 Ago 2004
Mensajes
1.680
Me gusta
81
Ubicación
Lleida
 

Aguila

Miembro bien conocido
Registro
24 Ago 2004
Mensajes
1.680
Me gusta
81
Ubicación
Lleida


Cuando tenga otro ratito subiré algunas más...
 

Riau

Miembro bien conocido
Registro
7 Ago 2005
Mensajes
1.004
Me gusta
91
Ubicación
Mequinenza-Lleida
Buenos días a todos y a todas,

MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN A TODOS LOS QUE HABÉIS INTERVENIDO EN ESTA CONCENTRACIÓN. Es cierto que sin los esfuerzos de TONI POMÉS y MARIA JESÚS FREIXA (LOS PRESIDENTES DEL CLUB), no hubiera sido posible la "reunión", pero no es más cierto que SIN VUESTRA ASISTENCIA, VUESTROS MADRUGONES Y LAS TERRIBLES GANAS DE AGUANTAR Y PASARLO BIEN, .... HUBIERA SIDO... NO DIFÍCIL... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

Gracias por todos los comentarios, PERO HE DE ACLARAR DOS PUNTOS, dejando de lado modestia o no, ante todo SINCERIDAD Y EXPRESIÓN CLARA Y REAL:

- PRIMER PUNTO: De todas las actividades que realiza el Club, esta es prácticamente la única en la que "hago" algo (ayudar a los coches a estacionar). TODO EL TRABAJO DE BUROCRACIA, INSTANCIAS A LOS ENTES OFICIALES, REUNIONES Y DEMÁS, DEMÁS (ensobrar cartas a las 04:00 horas de la madrugada es "tarea oficial" de nuestros presidentes TONI POMÉS Y MARIA JESÚS FREIXA). TODO ESTO Y MUCHÍSIMO MÁS QUE NO SE VE, es realizado íntegramente por los mismos presidentes. YO NO HAGO NADA DE ESO.

Como siempre digo yo: la dificultad y trabajo que supone pensar, organizar y llevar a cabo una concentración/excursión en tema de coches clásicos, históricos, antiguos, ..., etc., SÓLO LO SABE Y CONOCE REALMENTE QUIÉN LO HACE. NADIE MÁS PUEDE IMAGINAR LO QUE SUPONE. Y YO NO LO SÉ, IMAGINO ALGO. POR ESO QUIERO QUE QUEDE CLARO.

GRACIAS, igualmente, en nombre de mis presidentes.

- SEGUNDO PUNTO: no quiero ahondar en él, pero sí hacer una pequeña reflexión. En todos los sitios y en todos los ámbitos encontraremos "gente" o "gentuza" tozuda, recalcitrante, amiga de lo suyo y enemiga de todo el mundo. La intervención de una señora (por decir algo) que pidió y reclamó su derecho a que la primera visita en la Seu Vella ("castillo" de Lleida) fuese en catalán, obviando la masiva asistencia de público (estimado y apreciado público) castellano... NO OBEDECE A NADA MÁS QUE PURA INSOLENCIA, MALA EDUCACIÓN Y GROSERÍA. Es vergonzoso pero es así. Y REPITO, no es sólo en eso, dichos términos, por desgracia, nos los encontramos diariamente en cualquier quehacer. Yo procedo de Aragón y vivo hace años en Lleida. Soy entusiasta del catalán y apasionado del castellano, amigo del inglés y simpatizante del francés (etcétera). Este tipo de conductas no "conduce" a nada, y se tiene que ver como muchas otras cosas. Ni mirarlo, no hacer ningún tipo de aprecio, que es el más importante desprecio.

Dicho esto, no quiero entrar en ningún tipo de polémica. Lo siento y, por conversación con los presidentes, os traslado el mismo sentimiento por su parte. Decir que no volverá a pasar es tontería. VOLVERÁ A PASAR COMO PASA que alguien no quiera venir a algún sitio o simplemente desee buscar "la discusión por la discusión".

Gracias de nuevo a todos por venir, por vencer tentaciones de almohada, por aguantar estoicamente explicaciones, por soportar mis "modos" y "discursos de museo" y por demostrar el interés y gracia que habéis puesto a todos y cada uno de los asuntos tratados y/o vistos en esta maravillosa concentración del domingo 13-02-2011


Saludos,



Riau.


P.D.: por cierto, en una de las primera fotos de detalle de Manel, al fondo vemos al forero Aguilà. (¡ya es hora que te dejes ver, de tanto en tanto!) (je, je).
 

manel (lleida)

Miembro
Registro
15 Jun 2010
Mensajes
230
Me gusta
0
Ubicación
LLEIDA
santi (riau) desde luego, es muy dificil (yo diría imposible) hacer "un pleno" de perfección al 100x100, en un evento y menos ,del estilo de este... muchos coches,mucha gente, muchos traslados, en fin..

yo no estuve dentro de la "Seu Vella" - castillo,(cedí mis pases, para aficionados venidos de fuera) pero me llegó algo a los oidos de esa, digamos ,polemica, de la cual BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, os teneís (tenemos) que sentir responsables los miembros u organizadores del club.

esa lamentable acción ocurrida en la visita al monumento ya depende de terceras personas, al menos bajo mi punto de vista

y esa acción no representa en modo alguno, el pensar ni mucho menos el hacer de la mayoría de los socios del club (por no decir todos)

quedaros con lo bueno de la "trobada" (encuentro) SEAT LLEIDA 2011
(que no es poco)y obviar los pequeños fallos.. el que es minimamente inteligente, no debe caer en ese tipo de "trampas" que suenan, mas bien , a "refrito politico"
lo digo yo que soy un absolutamente "bilingue" y me adapto, como casi todos a las circunstancías linguisticas... y si ,el año que viene, ESO NO PASARÁ

por cierto, podriaís dar la cifra total de vehiculos y personas ,asistentes
lo digo porque creo que este año había muuuchos

"invité" a unos amiguetes vasco-navarros (4 coches y 5 personas) y quedaron absolutamente encantados, con todo

saludos
manel

p.d. muchos animos para el Sr Pomés y a la Sra. Mª Jesús Freixa
 

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
3.713
Me gusta
531
Ubicación
Laudio-Alava
doy fé de que la concentración fué una verdadera maravilla, y el incidente del castillo algo que no tuvo importancia.

yo siempre me he negado a creer los topicazos sobre los catalanes y de aqui en adelante no les daré el menor pavulo.
como en todo los sitios hay gente buena y mala, con la salvedad de que en este caso ha habido muchisimos buenos catalanes que nos trataron de maravilla ( de hecho el incidente se produjo porque un amable señor propuso que la explicacion de la speaker fuese en castellano, cosa que no hacía ninguna falta) y una intransigente que no ha conseguido empañar el gran día que pasamos.

el catalán se entiende perfectamente, solo hay que esforzarse un poco y comprender que es el idioma en que hablan y piensan los lugareños.

lo dicho, mi enhorabuena por el magnifico resultado obtenido y que sepais que volveré.
..y santi y manel son dos cracks!!!

saludos sportmaniacos
 

Arriba