1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concentración Club Chrysler-Simca 30-31 octubre ALCAÑíZ

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Didac S, 23 Sep 2004.

1. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    109
    ¡¡¡ C A L M A !!!

2. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Vaya Isidro, ahora parece que has sido tú el que me has malinterpretado. Lo que he dicho lo creo; por cómo andamos en este momento, interpreto que nuestro club es cómo una cooperativa, que depende del grupo, de que hagamos piña, cómo decimos por aquí­, mientras que parece que la opinión general es distinta. Eso no es disparar a nadie, incluso, si parece que sólo Igna y yo opinamos así­, debemos estar equivocados, más que nada porqué el Club será lo que quieran sus socios, a falta de una junta que pueda dirigirlo.
    Espero que con esto termine el culebrón y el tema se centre en la quedada.
    Ya tengo pensado un punto de encuentro: El párking del Parador Nacional de Turismo de Alcañí­z, en el castillo:

Un saludo y a disfrutar de las máquinas!

PD:Isidro, em agradarí­a que me contaras por mp eso "que no quiero oí­r" , a lo mejor sí­ quiero, véte tú a saber.

3. Didac S

Me Gusta recibidos:
    421
    Para quien quiera venir el sábado: Camping LA ESTANCA - 978 722 046
    Muy barato y al lado de dónde comeremos, el emblase de la estanca. Más información CON PRECIOS , del cámping : http://www.campingsonline.com/laestanca/
    Sl2

4. Didac S

Me Gusta recibidos:
    421
    Hola, el programa del domingo es el siguiente:

-Encuentro a las 10:00 en el párking del castillo (parador nacional)
    -11:15 Comitiva hacia el recinto ferial para visitar Autoclassic
    -13:00 Fin de la visita a Autoclassic y paseí­llo en comitiva hasta el lugar dónde comeremos
    -14:30 Comida campestre en el embalse de La Estanca, en la zona de picnic a la sombra de los pinoss

Algunos de los asistentes llegaremos el sábado y pasaremos la noche en el cámping La Estanca, muy cerca del recinto ferial, y muy baratito, eso sí­, después de una suculenta cena y una visita a algunos lugares dónde se sirvan cañas y tapas.

Inscripciones: http://66.165.96.136/z/pieldetoro/concentraciones/concentragente.asp?IDC=50

Un saludo:

Didac , nº tel: 646672760

PD:No se me negará que moral tengo, eh?

5. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ...Yo ya le tengo dicho a Kurt que VOY. Desde el primer momento he querido ir, aunque si no he dicho nada es porque como sabeis, llegué a Madrid la semana pasada, y no me habí­a enterado de nada de Alcañiz. Además quiero conocer a Didac, eh chavalote????

Bueno, pues eso queda dicho, y añado lo que ya han dicho por ahi, que no se estropee nada relativo al club por éstas rencillas.

Saludos.

6. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    168
    didac cuanto mas escribes menos te entiendo
    no creo que tenga que decirte nada por privado de cosas que afectan a todos

7. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi 180 esta en Boxes ahora. Presion de aceite baja. Aparte que me coje de lejos que ya veis. Es lo malo y lo bueno del Sur. Que para el verano de escandalo pero para el tema de la aficion a los Clasicos.... Lo peor.

O sea que no voy a poder ir. Por distancia, por no tener el Chrysler a punto, por que le estoy ayudando a mi padre a cambiar el Porton del la Nave, por que tengo que arreglarle el coche a mi hermano y a mi novia, etc...

Ya contareis.

8. Didac S

Me Gusta recibidos:
    421
    Supercinco, ya te he apuntado, en estos momentos somos una decenoa de coches, más los GS que también hanq uedado a las 10 en el castillo, entre ellos un BIRROTOR!
    LAmento la distancia Cougar, creo que no serí­a nada descabellado hacer una de las siguientes por allá abajo, creo que hay unos cuantos socios.
    Isidro, si lo que te gustarí­a decir crees que es de interés general, dí­lo, hablando se entiende la gente.

Un saludo y p'alante!

9. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias Didac, aunque la duda que tengo es si voy a ir de "paquete" con Ignacio, o si voy a llevar mi coche...De eso iremos informando. Las "presonas" de cuerpo presente, iremos, la duda son los coches....

Saludos.

10. Didac S

Me Gusta recibidos:
    421
    YA somos 11 coches, entre ellos un Murena y un BAgheera!
    Sl2

Compartir esta página