1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concentración Club Chrysler-Simca 30-31 octubre ALCAÑíZ

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Didac S, 23 Sep 2004.

1. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver que veo sobre las colinas mucha polvareda y puede que vengan los indios y tenemos el fuerte desprovisto de armas.

A ver, lo primero que pienso, es que tampoco la gente va a andar diciendo que no va, con no decir nada tambien vale.

2º Mucha gente del club ya casi no se les lee por aqui, por lo que muchos ni lo saben y otros que desgraciadamente pasan olimpicamente.

3º Al contrario de lo que pasa en el foro, el 75% de la gente del club, por no decir mas porcentaje, viven en la zona Noroeste de la peninsula (Contando que Madrid esta mas cerca de Zamora que de Lerida, por ejemplo) En tonces a muchos de nosotros hacerte 1200 o 1500 Km en un finde o menos es mucha traya y mas en un Simca 1000 / 900 o Dodge.

Y bueno, que una concentracion de estas es tener suerte, puede que se animen 15 o se animen 2, pero siendo 2 ya vale, asi nacieron las de Zamora y ultimamente vatimos records. Asi que amigo Didac, si ya sois 3 o 4 coches, buenos amigos no hace falta mas, ya teneis una concentración de lujo :)

Saludos y pasarlo bien por mi, que yo ese finde trabajo :(
    *Que cosas, antes no iba por pasta y ahora curro ese finde

2. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ignacio, te he contestado el post. Simplemente recalcar (lo digo también por Didac), que en mi post anterior sólo pretendí­a disculparme por si habí­a metido la pata al no contestar si iba o no. Asunto aclarado. Simplemente agradecer públicamente a ambos el esfuerzo que os tomáis por el Club. Abrazos

3. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo sigo interesado en ir, aunque tendre que pedir dinero a mis padres y tendre que inventarme algo para faltar por lacara del trabajo. pero vamos yo quiero ir completamente

4. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no os haya molestado que no os haya comunicado mi no asistencia en este post, es que como en su dí­a

http://67.15.32.68/foro/viewtopic.php?t=32636&start=0

ya dije que no iba, creí­ que no hací­a falta decirlo formalmente, pero no era mi intención no colaborar...

Y repito, como ya dije en su momento, que siento mucho no poder asistir, pero tendrí­a que ir sólo (mi novia ya agotó sus vacaciones) y dado que de momento yo sólo he disfrutado de 4 dí­as de vacaciones en este año pues...confieso que si al final puedo disfrutar de algún dí­a libre, no lo voy a emplear en hacerme 1760 km...pero tampoco 300 ó 100...necesito esos dí­as de vacaciones (si es que los tengo) para descansar...

Un saludo a todos y contad conmigo para el año que viene

5. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    168
    hola didac
    primero rogarte encarecidamente que vuelvas a leer mi post y que le des el tono que deberias haverle dado la primera vez que lo leiste
    despues decirte que ya te lo esplicare yo a base de collejas eso si con birritas(en mi caso zumitos)por el medio porque ultimamente parece que aqui si no se pone una cerveza de por medio nos vamos todos a las malas

ahora te esplico un par de cosillas........
    --que quieres que apolle yo desde 700kms??darte animos??llenamos el foro de post de animos para cualquier chorrada que se intente hacer???
    --cuando se organiza algo asi hay que ser un poquito previsor,fijate lo que estais queriendo hacer y lo dificilisimo que es con el armamento del que dispones
    un club a nivel nacional;oh si muy bonito,cuantos somos 40 50 personas??osea que no es un club nacional vamos a dejarlo como club de "pueblo" pero con la gente repartida,un club nacional de verdad tiene esos socios por provincia al menos, asi que hagas lo que hagas y donde lo hagas tienes gente seguro
    mas de la mitad vivimos en la zona noroeste con lo que nos queda a mas de 500kms el evento
    si con una clientela potencial de 50 personas contamos que la mitad de antemano no tiene la minima intencion de ir el 15% por vagancia otro 15% por distancia y otro 15% no puede por trabajo economia estudios..........te quedan como fijos un 5% de los socios total que si vais mas de 3 personas ya estaria pero que muy bien la cosa
    este tipo de cosas suele ser mas de ultima hora el dia antes me cojo el coche y me presento si puedo y si no pues nada
    fijate en el foro mercedes una reunion que ha habido recientemente,mostre mi intencion de ir pero solo mi intencion y lo tenia muy pero que muy bien,visita a torre loizaga por la mañana y por la tarde me doy un rodeo de 200kms en mi vuelta acasa y me paso por la de mercedes...........pues bien me apuntaron en la lista y yo solito me borre al notenerlo asegurado y es que no lo podia asegurar hasta ese dia ,si llego a poder ir hubiera sido uno mas al monton y ya esta.........que es loq uepuede pasar con esa reunion que a lomejor ese dia se da bien y la gente se hacerca y haceis la reunion del club mas grande hasta el momento
    yo por mi parte lo siento mucho y no creo que necesite muchas esplicaciones el porque el no ir..............
    1400kms----------->280 litros de gasofa------------>280€
    2 noches de hotel--------------------------------------> 60€
    3 desayunos 3 comidas dos cenas-------------------> 70€
    gastos varios-------------------------------------------> 30€
    total tirando por lo bajo y sin que pase nada raro-->440€
    total que con dos de estas me paso una semana a lo grande en cuba y ya puedes imaginar mi opinion sobre estas reuniones jejejejejejejejeeje

parece mentira que nos reporcheis a los de esta zona que no vayamos ni que os ayudemos cuando si haceis una ahi es por la queja de siempre que os pilla demasiado lejos estas de aqui..............pues con las mismas no puedes esperar otra cosa

ya para ir cerrando el tocho aunque ya estoy resumiendo
    contarte un poco mi esperiencia............
    recuerdas la trapiñada???
    [[voy y reservo una casa rural de 30 y pico camas segun se desarrollaban los hechos veo que NO COJEMOS todos y me voy a un hotel cercano y le reservo las 24 que tienen por si las moscas[.................]
    y no te quiero contar los dolores de cabeza favores que pedi viajes con mi coche y demas para hacer lo que hicimos que por mi parte merecio y mucho la pena porque lo pasamos realmente bien]]

te sigo contando........reunion mensual de leon van 4 la primera 7 coches (2 zamoranos) la ultima 3 coches (1 zamorano) manda webos..............eso si ,abra quinta y sexta y septima y muchas mas por mis santos CO*******

pues con todo esto las "concentraciones"salieron pa`lante

creo que podrias reporcharme algo si yo os hubiera inducido a organizar algo,cosa qu eno he hecho,si me hubiera apuntado y me hubiera borrado dejandoos colgado cosa que no he hecho,si simplemete hubiera manifestado mi intencion de ir cosa que creo que tampoco he hecho vamos que si hubiera intervenido en algo pero es que nada porque ya se veia venir...........de todas formas por si las moscas voy a pasarme por todas las reuniones de seat 600 de seat 850 de seat 1500 de volvo de mercedes asi como a las mensuales de las provimcias limitroefes con la mia para avisarles de que no voy a ir no sea que tambien al no decir nada esten contando con mi presencia

y lo que te digo esto aqui puede que suene mal pero volvemos a lo de siempre la distancia no nos deja hablarlo en un bar con kurt de arbitro (al final las ostias pal arbitro :P)

ale y animo con la reunion (por si era verdad que servia de algo decirlo)

por cierto el dia que por fin coincidamos el que tenga razon paga la ronda :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

6. isidro

Me Gusta recibidos:
    168
    ah por cierto se me olvidaba
    creo que te deje un post por ahi que decia algo asi:

"bienvenido al mundo del organizador de concentraciones", creo que ya te iba avisando d elo que se te venia encima ;)
    suerte y pasadlo bien

7. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    125
  8. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    ¿Qué pasa? ¿Que si no vamos también hay que estar diciendo "NO VOY"? Bueno, pues después de estar casi un mes sin ordenador en casa y apenas poder entrar en el foro, lo diré, aunque sea tarde: NO VOY.

Joé, que si alguno no responde, después de un tiempo bien prudencial, es que se supone que no va.

9. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Parece que tenemos diferente concepto de la implicación con el Club, así­q ue corramos un (es)tupido velo.

Cómo hace rato se viene diciendo HAY QUEDADA EN ALCAí‘íZ
    A la babalá, sin permisos, reservas ni nada, los que lleguemos el sábado nos vemos, cenamos y juergueamos. El domingo desayuno, reunión en algún punto concreto, visita a la feria, excursión hasta el lugar de comitraja, papeo, xerrameca y luego cada uno loq ue le convenga.

Un saludo:

Didac

PD: Quien quiera venir y quiera que se sepa, puede apuntarse en http://66.165.96.136/z/pieldetoro/concentraciones/concentragente.asp?IDC=50

10. isidro

Me Gusta recibidos:
    168
    JODER didac------------>Parece que tenemos diferente concepto de la implicación con el Club, así­q ue corramos un (es)tupido velo.<--------------
    disparar con bala sabemos todos eh y el que dice lo que no debe oye lo que no quiere y como no quiero enzarzarme con nadie en una discusion tonta va a ser mejor que lo dejemos aqui

por cierto voy a editar mi anterior post para quitar ciertos datos que debia haver guardado sobre la trapiñada y que no me apetece nada que esten en un sitio publico

Compartir esta página