1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concentración Club Chrysler-Simca 30-31 octubre ALCAÑíZ

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Didac S, 23 Sep 2004.

1. edulluis

edulluis Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estare por alli. Nos vemos.

saludos.

2. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    168
    juaaaa
    juaaaaaaaaa
    juaaaaaaaaaaaaaaaa
    la cancelais??y por que???
    ahora le hechamos las culpas a la gente del club????
    no hombre no
    como esperes a hacer una concentracion que todo el mundo te diga si y cumpla que vaya un monton de gente que este todo preparadito con antelacion me da a mi que vas a intentar organizar muchas y las vas a cancelar todas
    si yo te contara de preparar cosas y que la gente no te responda........
    pues con una de estas del club de villaverde que encima no se espone nada pues mucho mas facil aun
    teneis el sitio la fecha la hora que mas quereis????con esas tres cordenadas ya es suficiente y ahora que vaya el que le de la gana y punto
    la ultima "concentracion mensual" de leon fuimos tres coches si tres coches y eramos tres personas porque se necesita una minomo por vehiculo que si no creo que vamos menos aun,y que??? se hizo nos hechamos unas risas y el proximo mes repetimos
    aun recuerdo la primera que hicimos en zamora otro tanto de lo mismo fallo gente y que??se hizo y se hace y se hara
    asi que creo que esa concentracion no deberiais anularla
    tal dia a tal hora en alcañiz y punto el que quiera ir que vaya y el que no pues qu eno vaya
    pero si ya sois bastante gente como para hacerla que mas necesitais???
    huy huyyy esta me la apunto para la proxima que ja que haya del fondo este sobra la ubicaciond e las reuniones del club
    si no la haceis vas a perder una buena oportunidad y si no la haceis podeis ir contando al menos con mi recochineo :P :P :P
    XDDDDDDDDD

3. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Tiene razón Isidro, no hay que desanimarse, si vamos 3, 4 o 5 , pues que le vamos a hacer.

Aquí­ en Madrid, se organizó una de homenaje a las ví­ctimas del 11-M, con visita a las estaciones afectadas, y acudimos unos 15 coches y algún forero más a pie y familiares y novias, y fijaros si somos gente.

La vida es así­, yo soy partidario de seguir con la convocatoria y que vaya quién quiera.

Allí­ nos veremos.

4. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Señores Isidro y Manolo, lo que más nos fastidia a Didac y a mi es el mutismo que se respira. Por lo menos decir que no vas es más que no decir nada y tener en vilo a los que mueven el cotarro.

5. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    421
    La verdad, Isidro, me ha dolido bastante tu intervención, no lo esperaba.
    En ningún momento quise que todo el mundo me apoyase, ni falta que hací­a, ni pensé que habrí­a una avalancha de peticiones para participar, quizás porqué ya he organizado un par de concentraciones, y más de una comitiva para asistir a otras. La cuestión, quizás, es que confundes lo que es una Concentración de un Club, con una quedada entre amigos. Tiempo ha, se acordó entre los miembros hacer dos concentraciones anuales, una de ellas fija en Madrid; cómo el año acababa sin la segunda y tení­a ilusión de asistir a ella, me propuse mover el cotarro, y hasta organizarla si era preciso, pese a que sé lo engorroso que es, y que casi no dispongo de tiempo para ello. Kurt se arrumbó al cotarro, y la verdad es que creoq ue él tení­a incluso objetivos más altos y esperaba más respuesta que yo... pero ambos hemos podido comprobar que estábamos de largo equivocados. Una Concentración de un Club es algo formal, con organización, permisos (según las leyes vigentes), un programa y bastante trabajo detrás. Una quedada ó reunión no tiene nada más que "estaré en el sitio X el dí­a Y a la hora Z y cerca hay un bar que sirve pintas muy fresquitas" y nada más, que si te fijas, es loq ue propongo, una vez rechazada la idea de la concentración, y me cito textualmente : "Yo, Kurt, su padre y bastantes foreros más que no estaban en este meollo, andaremos por Alcañí­z los dí­as 30 y 31, así­ que si alguien quiere uní­rsenos, me llame al 646672760 y quedamos allí­." Así­ pues, lo repito, quien quiera venirse a tomar algo y ver la feria, que me escriba un correo, ó el mismo dí­a que me llame, ya he dado mi teléfono. íbamos a preparar actividades para la concentración, buscar lugar para comer, reservar mesa para los que viniesen el sábado, así­ cómo procurar alojamiento... vamos, lo que hacen los responsables de los clubes en las Concentraciones. En este nuestro Club, en este momento, no hay responsables, sólo el secretario Kurt , y conmigo esperamos montar esto con el apoyo de los socios, con sus opiniones a favor y en contra, con su interés...pero interés no ha habido... y no nos podí­amos mantener en el meollo sin él. Un Club consolidado no necesita de este apoyo, su junta dirige, hace y deshace, y tiene el poder de los votos que les encumbraron para obrar, hay una partición. organizadores y asistentes, y si algo sale mal, dimisón al canto y posible crisis. Aquí­ nadie nos habí­a elegido, nos ofrecimos voluntariamente a trabajar por el club, y nos hemos encontrado la más absoluta indiferencia ¿para qué seguir? PLanteamos el tema, y el silencio fué la respuesta, fijamos el lugar nosotros, con apensa un par de apoyos, para ver si con sitio señalado la gente veí­a algo más claro, y se mostraba interesada, y tampoco... fijamos la fecha, a ver si es que sin fecha tampoco lo veí­an claro... y más silencio que en un cementerio, ni adhesiones, ni rechazo, ni nada. Achacamos los primeros silencios a la duda, pero ya con sitio, dí­a y esbozo de programa dibujado, la persistencia nos ha convencido que no eran dudas, sinó desinterés, y no hemos sabido despertarlo, así­ que se acabó el mojarse, allí­ estaremos, si viene alguien bien, y si no, también, mientras que de haber seguido, habrí­amos hecho el ridí­culo (no sólo Kurt y yo, sinó el Club entero) delante de todo quisque. Cuando organicé con Capi lo de L'Espluga, hubo mucho más movimiento, y la poca formalidad de la gente (50% de bajas en las 24 horas anteriores a la salida) deslució bastnte el evento, pero lo pasamos bien ¿cómo creeí­s que veí­a esto, algo a nivel nacional y no regional, si a estas alturas el movimiento era nulo comparado con aquella ocasión? Nada hací­a preveer un buen final a esto, y se ha obrado en consecuencia. Podrí­amos haber seguido los planes, haber seguido organizando, reservando, pero...en base a qué? qué números barajamos? qué le interesa a la gente? con esas dudas nos topábamos, y pidimos algo de participación, que los socios se posicionasen para orientarnos, y al final, del mutismo hemos deducido, que el número a barajar era cero. Quizás sí­ es cierto que la gente no estaba desinteresada, quizás el personal pretendí­a que apareciésemos con todo preparadito y mascadito cómo en un club grande y consolidado, para entonces decidir y apuntarse al lí­mite de la fecha de inscripción, pero este club no está consolidado, no tiene una junta organizadora de media docena de personas, depende del conjunto de sus socios para hacer cualquier cosa, y aquí­ nos hemos quedado solos.
    Por último Isidro, esto se avisó, que estábamos viendo que tirábanmos de un tren vací­o y que si no se mostraba interés, se desmontaba, y cuál fué la respuesta? Mí­ralo tú mismo más arriba, no apareciste entonces ni para dar ánimos, ni criticar, ni poner un triste smiley de esos, par nada. Ni tú ni nadie, ni siquiera la cancelación importaba a nadie. Si a nadie importa ¿para qué seguir?

6. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por alusiones, desde que conocí­ el sitio supe que no iba a ir con el Simquilla. Pero, tras pensarlo bastante, opté por no decir nada porque el motivo no es otro que la enorme distancia que hay desde Lugo (sobre todo teniendo en cuenta mi "montura") y me parecí­a injusto alegar esto cuando la anterior fue en Orense, a 100 km de mi casa y en la que sólo pude llevar una foto del coche pues todaví­a estaba sin terminar.
    Como se ha dicho, es muy difí­cil conseguir una afluencia masiva, pero creo que la lista de apuntados era más que suficiente para celebrarla.
    Lamento la suspensión de la concentración y el "rebote" de los organizadores, pero al menos por mi parte actué de buena fe y no intervine en el post (aunque lo iba leyendo) porque me parecí­a justo que se hiciera en el lugar que se habí­a escogido considerando que la otra habí­a sido en Galicia.
    Un saludo, y meditar lo de la suspensión, que me gustarí­a ver fotos villaverdianas en Alcañiz.

7. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenasssss
    Madre mí­a, sí­ que está caldeadito el ambiente! Yo sólo querí­a decir que por mí­ si irí­a/hubiera ido, pero son circunstancias personales las que me lo impiden. Creo que puse un mensajito en el otro post que habí­a, diciendo que en función de cómo se me presentara el año, harí­a una cosa u otra. De todas maneras, no os desaniméis, Kurt, Didac y cí­a, lo importante es estar bien avenidos, y si no va toda la gente que podrí­ais esperaros, bueno, que no os vengáis abajo, sacar en positivo que por lo menos hay gente interesada... pocos o muchos, lo importante es que hay interés.
    Siento de verdad no haber podido ir, me hubiera encantado, pero me hubiera sido imposible.
    Saludos y ánimos.

8. Kurt Russell

Me Gusta recibidos:
    22
    Panchito, te he mandado un privado.

No quiero que se malinterpreten mis palabras. Didac y yo esperabamos que nos fueseis avisando si no ibais y como es normal la cercania de la anterior reunión y la distancia para los foreros que residis en la zona oeste, la de Alcañiz no iba especialmente dirigida a vosotros.

Considero una tontada picarnos por este tema y menos cuando la reunión (ahora quedada) no se ha celebrado todavia. Yo he prometido ir a no ser un caso de fuerza mayor de ultima hora como el que me impidió acercarme a la macro de Salamanca este año. Por ejemplo yo tampoco fui a la de Tarazona porque presencie a los Pixies en el Festimad, pero no tuve ningun reparo en comunicarlo con antelación en aquel post, como tambien hizo Didac, Powerful y muchos mas creo recordar y todos con sugeriencias por si se podia cambiar la fecha por las imposibilidades que teniamos cada uno.

Si vuestro mutismo ha sido por no marearnos o darnos falsas esperanzas os damos las gracias. No creo que nuestra ilusión por el Club de nuestras marcas favoritas quede ensombrecido por un amago de Reunión anual que ha querido ser todo este lio armado con muy buena fe por mi y por Didac.

Lo dicho, la reunión ha mutado a quedada y alli estaremos Didac y yo, para conocernos, visitar la feria, cenar juntos y tomar (Si pueden nuestras fuerzas de varillas y balancines) unas copas. Ahh y todo ello sin parar de hablar de esa marca Francesa de aquel genial chatarrero.

Un abrazo.
    Ignacio.

9. Kurt Russell

Me Gusta recibidos:
    22
    Calma Didac.
    El problema de Isidro es que es un cachondo mental, culpa de las compañias Zamoranas que tiene. Je je.

Isidro pasó lo suyo cuando intentaba crear y preparar la genial Trapiñada, se de lo que habla.

10. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Simquero mallorquí­n

Hola foreros :
    Siento que al final no haya sido del todo lo esperada la concentración que habí­ais planeado y que ya estaba en marcha .
    Se que me podreis decir !! mira éste , el último que ha llegado y ya está opinando sobre algo que desconoce !! .
    Yo en Mallorca , en el chat de aquí­ , dejé un mensaje para hacer una concentración de clásicos en general y propuse a los lectores que fueran dejando ideas,opiniones , lugar óptimo y fecha aproximada y la única respuesta que me dejarón en el tablón fue que si se aceptaba que el lector viniera montado a horcajadas con su abuela portando la matrí­cula antigua de una vespa que tení­a . Os podeis imaginar el cachondeo .
    Me entró una mala lexe de collons de mico y me dije a mi mismo que tardarí­a mucho tiempo en volver a proponer algo así­ .
    Meditando un poco logré la contraidea y me dije a mi mismo que me daba igual y en un tiempo volverí­a a proponer otra concentración .
    En pocas palabras , a los organizadores , no os desanimeis y seguid adelante .Vuestro esfuerzo tarde o temprano se verá recompensado .
    Tampoco desde aquí­ quiero desprestigiar a los que no vayan a acudir , cada uno tenemos nuestras razones y me incluyo en el grupo .
    Yo todaví­a no dispongo de mis vacaciones , cuyas serán a mediados de noviembre , y mi estado monetário por ahora no me permite el poder visitaros ( es una de mis metas ) .
    Siento el rollo macabeo que os he soltado , pero he creí­do necesario dar mi opinión .
    Sldos y grácias por vuestra atención

Compartir esta página