1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concentración Club Chrysler-Simca 30-31 octubre ALCAÑíZ

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Didac S, 23 Sep 2004.

1. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Con más moral que el alcoyano, moi et la Russell family seguimos empeñados en tirar esto para adelante. Tenemos sitio y tenemos fecha:
    Alcañí­z 30 y 31 de octubre de 2004
    por lo que sólo falta elaborar el programa. í‰ste incluirí­a una primera reunión por la tarde, cena y juerga por la noche, pasar noche en cámping ó en hostal según posibilidades económicas; por la mañana siguiente, reunión con losq ue lleguen el domingo, paseo con final en la feria de alcañí­z, visita feria, ruta hacia zona comida campestre, comida campestre (si hay peticiones de restaurante, se cambia por restaurante), copa&puro, inicio vueltas a casa y +copas para los que se queden, se puede salir tarde, pues el lunes es fiesta en toda España. hay posibilidad de apuntarse cómo club a cierta gyncana que hace la feria, pero ya veremos, depende del nº de inscritos. Sugiero que os empeceí­s a apuntar aquí­, y/o en el correspondiente apartado de www.pieldetoro.net

Os recuerdo algunos datos. Alcañí­z, famosa por sus tambores de Semana Santa y su circuito urbano, último de España y aún en activo, se halla en la provincia de Teruel, en el mapa, dónde el cí­rculo blanco .

La distancia con varias ciudades de España:

Barcelona: 240 Km
    Madrid: 370 Km
    Zaragoza: 130 Km
    Valí¨ncia: 220 Km
    Murcia: 500 Km
    Ciudad Real : 596 Km
    Zamora 620 Km
    Ourense: 871 Km
    Oviedo: 716 Km
    Santander: 529 Km
    Bilbao: 400 Km
    Pamplona: 280 Km
    Andorra la Vella: 267 Km
    Cádiz: 1045 Km

Lista de inscritos: (p=provisional)

JMERELO
    CapiARJ+(p)
    Yera(p)
    Kurt Russell+
    Manolo Darth Russell
    Jaime1.3LS
    Oscar3700gt(p)
    GC-4229-AZ
    Jesusns
    Miilor(p)
    Rober
    Didac S

2. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    Lista de inscritos a dí­a de hoy:

1. CapiARJ
    Simca 1200 Zamora 0
    2. Didac S
    Simca 1200 GLS Confort Barcelona 0
    3. GC-4229-AZ
    Talbot- Matra Murena 2.2l 0
    4. Igna/Kurt
    Talbot Horizon LS Madrid 2
    5. Jesusns
    Chrysler 180 Cádiz 0
    6. jmerelo
    Chrysler 180 Barreiros Madrid 0
    7. oscar3700gt
    Dodge 3700GT Santander 0
    8. Rober
    Dodge Valencia 0
    9. Yera
    -con Capi- Salamanca universitas 0

y sin confirmar:

Miilor
    Silvia

Saludos

3. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje.. a mí­ me habéis puesto aparte pa hacer bulto, no? Porque yo voy de acompañante de Capi.. A no ser que me vuelva a dejar el TI (los últimos 200 m. y llegar yo con él pa daros un susto) muahahaha :P

4. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    í‰l se inscribió con acompañantes==0 , así­ que te he metido (sí­, para hacer bulto) en linea aparte.
    Veo esto bastante parado, mejor dicho, sigo viendo esto bastante parado. Testaferro es duda por estar bajo de pecunia y tener el Simca sin seguro y el Talbotte en el planchista, y mañana espero hablar con Francesc y con el nuevo presidente del "Club Simca Esportius" , a ver cuántos se apuntan.
    Animársus leñe!

5. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos los foreros

Hola que tal , soy Alberto de Palma de Mallorca .
    He estado viendo los mensajes que habeis dejado puestos acerca de la concentración de Alcañiz . Mi ilusión barbara serí­a la de poder venir , cosa que por ahora no puedo , al no disponer todaví­a de mis vacaciones.
    Lo que estoy barajando es el poder venir a esas concentraciones que haceis en Montjuic ( me podrí­ais confirmar si todaví­a las haceis , grácias ) .
    He tenido el 1200 parado este verano y me he encontrado una averí­a en el freno , se ha deteriorado la membrana del servo y no da toda la presión que necesita al bombí­n .
    La idea es que en cuanto esté reparado y tenga las vacaciones y haya podido guardar '' eurillos '' , visitaros . Se que son las condiciones en las que nos podemos encontrar muchos , pero la realidad es esta , y más en cuestión de euros .
    Solamente agradecer a Didac_S y a todos los demás el entusiasmo que poneis en esto y animar desde la '' roqueta '' a todos para que acudais a Alcañiz y estrecheis más vuestros lazos de amistad .
    Un saludo a todos del Simquero mallorquí­n y hasta la próxima .

6. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    ¡Lástima! Porqué esta te caia "a huevo".
    LAs concentraciones de MOntjuí¯c nunca paran, la última la hicimos ayer. Recuerda: cada último sábadod e mes, a las once de la mañana, debajod el castillo de MOntjuí¯c...a unos 5 minutos del puerto. Sl2

PD: En www.bcnclassics.com tienes más información

7. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    oye que falto yo por apuntarme
    jejejej
    bueno a mi me poneis que voy fijo, lo que no se todabia es si con acompañante o solito
    tampoco se si ire con el Horizon LS o con el GT, porque el GT esta un poco impresentable de chapa y no se yo.
    bueno ya os comfirmo lo que keda mas adelante
    un abrazo

8. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    Ya estás apuntado, Jaime. A ver si se anima esto un poco, porqué estoy dudando de la viabilidad del club. Sin web, sin archivo, se hace una concentración y la gente no se interesa ni por lugar, ni fecha, ni se apuntan luego... entonces ¿qué es esto? Es que si al menos, saliese la gente diciendo que no va bien hacer concentración ahora, porqué van mal de pelas, ó la conjunción astral es mala....pero ni eso, la gente suda y ya está. Si esto sigue así­, quedamos los cuatro que queremos vernos en Alcañí­z y ni concentración ni leches, y allí­ brindamos por la muerte del club!

Un muy triste y desalentado saludo:

Didac

9. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  10. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    Viendo el interés de los socios del club:

SE CANCELA LA CONCENTRACIí“N

Yo, Kurt, su padre y bastantes foreros más que no estaban en este meollo, andaremos por Alcañí­z los dí­as 30 y 31, así­q ue si alguien quiere uní­rsenos, me llame al 646672760 y quedamos allí­. Un saludo:

Didac

PD:mis más sinceras disculpas a los Dodgeros inscritos y al MatreroMurenero, si os pasaí­s por Alcañí­z ya os invitaré a una pinta en compensación

PD2:Iba a comentar algo sobre el futuro que le veo al Club en estos momentos, pero mejor lo dejo sólo en que parece el humo que desprende el PetrolentusBArreirófilusMerelensis : negro y que se desvanece...

Compartir esta página