1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Con perdón, Alfa 156

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por vicen, 24 Nov 2010.

1. JE

JE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo tengo un Sportwagon 2.0 JTS. Precioso, divertido, una gozada de conducir... cuando va bien, pero como Santo Tomás, una vez, y nunca más.

Lo compré convencido de que con él la leyenda negra de Alfa habia terminado. Pues no. Consumo de aceite escandaloso ya a los dos años y 30Mkms; rotura del piñón de cigüeñal de la distribución a los 75Mkm y cinco años (motor salvado de milagro, eso si); cambio de la pantalla del ordenador de abordo a los dos años; cambio de la estructura del asiento de conductor por holguras al año; un alzacristales al año y medio; problemas eternos de sondas lambda desde el principio (despues de enterrar un montón de euros, un montón de disgustos del técnico en el concesionario, un montón de horas de pruebas y ensayos, como pasa la itv paso de arreglarlo); dos veces tirado por fallo de bobinas de encendido; fallo de la mariposa motorizada... y me dejo cosas porque lo pongo así de memoria.

Tu mismo...

2. GERAR

GERAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego cuando uno sale rana ... estás perdido, no seré yo quien recomiende comprar un Alfa, en mi vida :-)

Compartir esta página