Compro suspension delantera 911...2.7 73`

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Me gusta
0
Ya es raro verme por el apartado de Porsche pero necesito consejo ,necesito una suspension delantera de 911 2.7 del 73...alguien me podria orientar donde poder conseguirla??? necesito barras ,mangetas,estabilizadora...el conjunto completo,incluso se podria comprar amortiguadores si vienen con el conjunto.

Gracias por la ayuda por anticipado.

PacoSC

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola,

En el '73 el modelo estandar tenia 2.4 litros, aunque el modelo "Carrera RS" si que tenia 2.7 litros, aunque su cotizacion supera los 100.000 €. En el '74 la cilidrada del modelo estandar paso a 2.7 litros.

Asi que supongo que debes tener o un 2.4 del '73 o un 2.7 del '74, que son coches muy, muy distintos y con muchos componentes diferentes, incluyendo la suspension. Es importante que digas cual es para que te pueda ayudar alguien.

Si lo que tienes es un Carrera RS 2.7 del '73 te pido disculpas, pero ya estas poniendo un reportaje fotografico completo :)

En cualquier caso yo me acabo de traer los 4 amortiguadores de mi SC de USA. Mira en www.pelicanparts.com

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
29
Bueno, Porsche cambia de modelo cada mes de Septiembre. Es decir el modelo del año 1974 lo saca en septiembre de 1973. Así que aunque oficialmente para Porsche el 2.7 es el modelo que comienza en 1974 pudiera ser un 2.7 de los primeritos que se sacaron y no ser un RS.
Por lo demás, los pelicanos son muy buena página, los de Mittel también.
La "desgracia" de los 911 es que al contrario de lo que pasa con otros Porsches (veasé puyazo fino y elegante ;-), es dificil encontrarlos en los desguaces y los pocos que llegan por siniestro vuelan.
Así que no hay más opción que ir al mercado nuevo.
Slds y suerte.

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Me gusta
0
Gracias por las respuestas amigo Juanra...es un 2.7 de los primeritos como bien dices...no ,no es un RS...que mas quisiera.Pues tendré que vermelas con material nuevo entonces de los sitos que me recomiendas...si se os ocurre algun sitio mas no tardeis en decírmelo para poder ponerlo a rodar de nuevo.

Gracias.