No, mi coche no lleva esa palanca, va en el lateral (dejo una foto).Esa palanca del asiento es con pomo negro, la tengo en el aciento puesta ... es esa la que quieres?
No, mi coche no lleva esa palanca, va en el lateral (dejo una foto).Esa palanca del asiento es con pomo negro, la tengo en el aciento puesta ... es esa la que quieres?
No, esa palanca creo que es para reclinar el asiento y en mi coche no son así, es una pestaña que va en el lateral (dejo una foto).yo tengo esta no se si es la que vuscas
Si, ayer aproveché para dar una vuelta con el por Pamplona.Supongo que serías tú, ayer vi pasar un 133 verde por c/San Fermín.
Me quedé estupefacto, hacía años que no veía uno.
Está precioso, es una joyita.
Después de ir restaurándolo voy a aprovechar para ir probándolo, me verás por Pamplona o con este Seat 133 o con un Peugeot 402. Si me ves por ahí me puedes saludar, no te conozco, no conozco a nadie de este foro y me gustaría empezar a ir conociendo (si puedo este año me pensaba pasar por Tarazona).Pues me alegraste la tarde, ver pasar un 133 por la calle y en ese estado es un subidón.
Cuídalo mucho.
Pues no, la verdad es que se me pasó hace tiempo la época de pertenecer a un club.
Pero espero que lo disfrutes.
A ver si nos encontramos en una de esas por Pamplona.
Saludos.
Muchas gracias.No te preocupes, esta vez me pillaste desprevenido, pero si no, te habría parado.
Yo ultimamente llevo los coches a Talleres San Fermín en Mutilva, están especializados en clásicos. Siempre que voy tienen alguno reparando. Son de los únicos que no ponen cara de asco cuando te ven aparecer, al contrario, les gustan estos coches.