COMPRO Compro Recambios de Seat 133

natxo

Miembro activo
Registro
5 Ago 2013
Me gusta
145
Ya conseguí encontrar las palancas de los asientos, ya están tapizados y puestos.
Tengo que buscar el espejo retrovisor interior y también me gustaría encontrar una carpeta original de Seat de los años 70, la que entregaban en el concesionario con los manuales del coche.

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
5.611
Supongo que serías tú, ayer vi pasar un 133 verde por c/San Fermín.
Me quedé estupefacto, hacía años que no veía uno.
Está precioso, es una joyita.

natxo

Miembro activo
Registro
5 Ago 2013
Me gusta
145
Supongo que serías tú, ayer vi pasar un 133 verde por c/San Fermín.
Me quedé estupefacto, hacía años que no veía uno.
Está precioso, es una joyita.
Si, ayer aproveché para dar una vuelta con el por Pamplona.
Soy socio del club de clásicos San Fermín, no serás socio?

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
5.611
Pues me alegraste la tarde, ver pasar un 133 por la calle y en ese estado es un subidón.
Cuídalo mucho.

Pues no, la verdad es que se me pasó hace tiempo la época de pertenecer a un club.
Pero espero que lo disfrutes.
A ver si nos encontramos en una de esas por Pamplona.

Saludos.

natxo

Miembro activo
Registro
5 Ago 2013
Me gusta
145
Pues me alegraste la tarde, ver pasar un 133 por la calle y en ese estado es un subidón.
Cuídalo mucho.

Pues no, la verdad es que se me pasó hace tiempo la época de pertenecer a un club.
Pero espero que lo disfrutes.
A ver si nos encontramos en una de esas por Pamplona.

Saludos.
Después de ir restaurándolo voy a aprovechar para ir probándolo, me verás por Pamplona o con este Seat 133 o con un Peugeot 402. Si me ves por ahí me puedes saludar, no te conozco, no conozco a nadie de este foro y me gustaría empezar a ir conociendo (si puedo este año me pensaba pasar por Tarazona).
Aprovecho para preguntar si conoces algún taller de chapa de confianza, quiero llevar el 133 y quiero pedir presupuestos.

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
5.611
No te preocupes, esta vez me pillaste desprevenido, pero si no, te habría parado.

Yo ultimamente llevo los coches a Talleres San Fermín en Mutilva, están especializados en clásicos. Siempre que voy tienen alguno reparando. Son de los únicos que no ponen cara de asco cuando te ven aparecer, al contrario, les gustan estos coches.

natxo

Miembro activo
Registro
5 Ago 2013
Me gusta
145
No te preocupes, esta vez me pillaste desprevenido, pero si no, te habría parado.

Yo ultimamente llevo los coches a Talleres San Fermín en Mutilva, están especializados en clásicos. Siempre que voy tienen alguno reparando. Son de los únicos que no ponen cara de asco cuando te ven aparecer, al contrario, les gustan estos coches.
Muchas gracias.
Me pasaré por el taller a ver que presupuesto me dan.