1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro radiador refrigeracion seat bocanegra

Tema en 'Mercadillo Seat' iniciado por dyaneseat, 17 Oct 2019.

1. dyaneseat

dyaneseat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,
    Estoy buscando un radiador de agua para el 1200 sport
    Si teneis algo por ahi me decis
    Mil gracias como siempre’

2. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Suerte en tu busqueda, hay 2 modelos diferentes para el coche si es primera o segunda serie,desconozco si son intercambiables pero posiblemente si

Tuve yo que cambiar el mio y no estaba ya reparable y me vendieron uno nuevo que era de un 128 lo ponte haciendo algun apaño para adaptar las orejetas a la carroceria y sujetar el electroventidado y al cerra el capo me pegaba el tapon en el nervio metalico del capo,asi que lo tuve que volver a llevar y me cambiaron el tapon de posicion.

Al final encontre uno usado decente y lo lleve a reparar y por 60e me lo dejaron como nuevo, es otra opcion que no se si en tu caso te sirve si el radiador esta decente.

El del 127 aunque no es igual creo que se podria poner.

un saludo

3. dyaneseat

dyaneseat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias JM626
    Mil gracias por tu ayuda lo primero.
    Me comentan en el taller de radiadores que está muy sucio y embozado, y que solo lo han podido limpiar un poco... que si seguia podia romperse.
    Que puede repararlo poniendo panel nuevo, solo que me sale entre unas cosas y otras a 300 euros!!
    Total que voy a volver a montarlo a ver si con lo que le ha hecho noto mejoria.. solo se calentaba algo subiendo puertos...
    Y si no va bien... pues tendré que investigar eso que me dices de los radiadores de seat 127 a ver si puedo adaptarlo...
    Un saludo!!

4. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    He mirado un poco por Internet y he visto uno nuevo por 200e y uno usado para limpiar y reparar por 50e de 1200sport. Creo que los de una serie u otra sólo se diferencian por la boca de llenado que uno la tiene arriba y en el.otro sobresale hacia el motor.

De 127 hay un monton de todos precios y estados, incluso de fabricación actual. No se si la medida es la misma. Si no poco le faltara.

Las diferencias esteticas que el del 127 el manguito superior va al centro del radiador y en el bocanegra a un lado.
    El tubo que sale al vaso de expansión, me he fijado que en unos del 127 sale hacia un lado y en otros hacia el contrario, no se si dependerá de la serie o año de fabricación.
    Si lo lleva hacia el contrario esto se sokuciona poniendo un tubo mas largo al vaso de expansión o en el taller de radiadores desmontando y cambiando de posicion la salida.

En eñ 127 el electroventilador va cogido al radiador en 4 puntos y en el bocanegra en 3, pero eso tampoco afectaria.

De todos modos si alguien con 127 si te pudiese confirmar las medidas, lo mismo el panel es el mismo y con 2 radiadores se puede hacer uno.

Espero me hayas entendido aunque con unas imágenes si miras se entiende mejor.

Un saludo

Compartir esta página