COMPRO MINI VAN

LUISMI

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
503
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Pues, ya veis...compro Mini Van. Imprescindible que este bien la carrocerí­a (sin oxido), aunque esté incpmpleta. Si está completa y rueda y/o se puede conducir pues mejor que mejor. La calderilla espera en el bolsillo! LuisMi
 

jack

Miembro
Registro
30 Ago 2002
Mensajes
260
Me gusta
1
Tú sí­ que eres un minimaní­aco.... !!
 

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.219
Me gusta
17
Ubicación
Madrid
luismi,
mi antiguo mecanico del mini, Luis Perez tiene una (o tenia, hace unos años que no le veo). La trajo de inglaterra y el le cambio el puesto de conduccion a la izda.
Aun tenia matricula inglesa cuando yo la vi por ultima vez.
No se si la tiene en venta. Si te interesa llamame y te paso su nuemero de telefono. El numero tengo que buscarlo.
Guillermo
 

LUISMI

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
503
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Gracias Guillermo...conozco a Luis Perez. Le iba a llamar por lo del interruptor de la luz del maletero del 1275-C...Gracias de todas maneras tio. LuisMi
 

[DjVan]

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.525
Me gusta
2
Ubicación
MADRID
Hola, eso si es afición minimaní­aco y mas Authiminiamaní­aco jejeje.
Saludos tios.
 

Felipe Martinez Carrero

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
97
Me gusta
0
Yo pensaba que era lo mio con los coches era vicio, pero lo tuyo no se si tiene nombre. ¿Ahora una MINI-VAN? ¿Y el Ferrari también? ¿Y el Radford también? Lo quieres todo tio.
 

LUISMI

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
503
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Sigo comprando Mini-Van. Es que nadie sabe de ninguna que esté a la venta para el pobre LuisMi??? Venga, seguro que salen algunas, no seais avariciosos, decidme donde están...je,je
 

DELFIN

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
137
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Luismi, te localizare una, prepara el Porsche y nos vamos a buscarla a Portugal, que te parece?
Saludos Delfin.
 

LUISMI

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
503
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
DEBUTI!!! Con tigo me voy a Portugal o donde haga falta...La subida a Sintra la harás viendo el culo del 911 desde el ciclomotor SHACS que alquilaremos...ja,ja,ja LuisMi
 

Arriba