Compro Honda econo 90-100-110

Extingo

Miembro
Registro
11 Ene 2011
Me gusta
23
Un saludo desde pamplona

Con antelación creo que busco un imposible, busco una honda econo , me daría igual la cilindrada aunque indudablemente si sería de 110 preferiría, la busco documentada porque hace un par de años me lie la manta a la cabeza y matricule como historica una honda pc50 que solo en burocracia supero con creces el valor de la moto , por eso de existir en venta alguna la prefiero matriculada ,

Un saludo desde pamplona y gracias

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
496
y matricule como historica una honda pc50 que solo en burocracia supero con creces el valor de la moto , por eso de existir en venta alguna la prefiero matriculada ,

Suele pasar. En los ciclomotores los papeles valen lo mismo o más que el propio vehículo. Solo interesa hacer un ciclomotor VH si tiene un valor sentimental o está en perfecto estado y prácticamente te lo regalan. Si no, mejor buscar uno con papeles.

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.340
bueno, a ver si pronto la cosa cambia y se puede matrícular los ciclomotores más fácil y barato.

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
805
Se espera que con la nueva normativa que dicen que está al caer se puedan llegar a matricular como histórico mas fácil y económicamente que ahora.

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.340
Ojalá, porque falta hace, pero no veo qué puede traer ese cambio de los ciclomotores sin papeles.
afortunadamente en el mío, tengo los papeles originales que guardé bien en su día. La tarjeta azul.

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
496
Se espera que con la nueva normativa que dicen que está al caer se puedan llegar a matricular como histórico mas fácil y económicamente que ahora.

Eso será el caso de los vehículos que ya tengan documentación al día. Los que no tengan documentación, tengo entendido que poco van a cambiar.