compro chrysler 180 diesel

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Solí­an durar menos... a manos de los zoquetes que, viendo que aquello subí­a de vueltas cómo un gasofa, no paraban de llevarlo en la zona roja. Con un uso racional, el coche no debí­a durar mucho menos que el original petrolentus
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Hombre, Didac, en teorí­a es así­... pero fí­jate en los actuales TDI: raro es el que no humea como una vieja locomotora. El turbo destroza los motores Diesel, es prácticamente imposible no exprimir un poquito más un coche que sabes que da de sí­. El Diesel está hecho para un rodar tranquilo, no para forzarlos. Y el Turbo "levanta los ánimos racing", jejejejeje.

Saludillos claqueantes!!!!
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Talbot127 dijo:
Hombre, Didac, en teorí­a es así­... pero fí­jate en los actuales TDI: raro es el que no humea como una vieja locomotora

El mundo está lleno de zoquetes, y si llevan pelocenicero ó cabeza rapada: triplezoquetes son


Talbot127 dijo:
es prácticamente imposible no exprimir un poquito más un coche que sabes que da de sí­.

Hombre, un poquito de por favor...digo de autocontrol! Deberí­amos ser capaces de saber que eso es una reserva de potencia extra que no debe ser usada contí­nuamente. Igualmente, los diesel actuales... para mí­ que muy poco peso para girar cómo lo hacen y aguantar ser diesel y turbo .... aún con dueño cuidadoso, les veo mal futuro
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Didac S dijo:
El mundo está lleno de zoquetes, y si llevan pelocenicero ó cabeza rapada: triplezoquetes son

Eso es alguna indirecta??? Por mi no creo, porque no me correspondo a ninguno de esos tipos descritos...

DidacS dijo:
Hombre, un poquito de por favor...digo de autocontrol! Deberí­amos ser capaces de saber que eso es una reserva de potencia extra que no debe ser usada contí­nuamente.

Didac, tu no tienes Diesel, ¿verdad? Mira, para la potencia y el peso del coche, el 180D anda muy bien, pero como buen diesel, no deja de ser un penco en la carretera. Yo reconozco que serí­a con toda probabilidad uno de los que quemaran el 180, porque si anduviera aún mejor, serí­a la leche. Es que si al bajo consumo del diesel se le añadieran las prestaciones del gasolina (TDI actuales) nos encontrarí­amos con un motor "perfecto" para el usuario.

Saludillos claqueantes!!!!
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.802
Me gusta
180
vamos a ver chabales........


que alguien me corrija si me equivoco.....de los chrysler, no puedo hablar, puesto que no he tocado ninguno, ni reparado, ni he llevado nunca ninguno, no conozco esos motores.

en los actuales TDI, no es que se joda el motor.....se jode el turbo propiamente dicho...a base de darle zapatilla...el turbo va engrasado por el mismo aceite de motor.....creo que es asi,,,digo si alguien lo sabe mejor que yo, que lo diga......entonces, a todos aquellos que intentan comparar un motor por ejemplo 1.9 tdi a un 2.7 tdi, de un audi por ejemplo, parece que tiene los mismos caballos.....pero con un 2.7 el coche anda mucho mas descansado, mientras que en un 1.9 el tiron lo pega el turbo, el cual acaba jodiendose......se jode el cojinete, y se comunica el aceite con el colector......haciendo un humo que te cagas,jejejejejej

bueno, al menos esas son las averias mecanicas que yo he podido constatar, el eje del turbo coje muchisisissma olgura, y el aceite que quema hace el humo negro, pero cambiando el turbo, todo sigue igual, es mas, hace poco..... he tenido que cambiar un turbo por una rotura de carter, al quedarse sin aceite......se ha cargado el turbo a base de hacer el burro....pero el motor esta intacto,, ni humo ni nada..

bueno, quiza he metido la pata, pero mis humildes conocimientos no dan para mas, alguien puede corregirme???

un saludo!!!
 

Clio

Miembro activo
Registro
18 Jul 2005
Mensajes
3.279
Me gusta
6
Tiogalli, en el tema que tienes en el foro de compraventa te he puesto un 180.
 

Arriba