1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro bomba de gasolina Dodge 3700 GT

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por Marc 1964, 31 Mar 2016.

1. Marc 1964

Marc 1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesito una bomba de gasolina para mi Dodge 3700. A ser posible nueva; necesito que me envíen fotografías de todos los ángulos para comprobar que es exactamente como la original pues en caso contrario no cabe en el hueco.

Gracias.

2. Relik

Relik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en www.piezasautosclasicos.com las tienes, y con fotografías para que veas los detalles, además yo se la cambié al mío que es igual que el tuyo, la compré allí y vale perfectamente.

3. RUBEN 3700

RUBEN 3700 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Exactamente. Como dice Relik, la que venden en esta web vale perfectamente aunque tiene distinto aspecto; de hecho, es la que lleva mi 3700. Es una carter, equipo original para estos motores mientras la montada en España era una Veglia-Bressel, que era el fabricante español. De estas, nuevas sería casi un milagro encontrarlas; en todo caso te la podrían reconstruír, con una membrana nueva.

4. Marc 1964

Marc 1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí la compré y ahora la tengo de pisapeles porque no aceptan la devolución sólo porque la intenté montar. Pero lo peor es que tengo mi Dodge parado desde el verano pasado.

5. erivaj

erivaj Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    122
    ¿qué la compraste en esa web para el 3700 y no vale?

Pues yo te diría que si la has comprado ahí seguro que es la suya, porque quien vende sabe lo que vende.

6. vil 504 ti

vil 504 ti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si aun necesitas esa bomba de gasolina , puedes llamarme y te lo soluciono , mi movil es 670986227 Miguel en Vigo .

Compartir esta página