COMPRO COMPRO AUSTIN VICTORIA deluxe

eeprom

Nuevo miembro
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
5
Me gusta
0
Muy buenas, estoy buscando un austin victoria deluxe del 73. Q este en buen estado o si es para restaurar, solo podria restaurar chapa y tapiceria ... de mecanica cero :P.

Tambien me podria interesar:
seat 850 sport coupe
850 spider.

Pero mi 1ª preferencia es el victoria deluxe.

Un saludo a todos!!
 

LINX

Miembro
Registro
11 Dic 2002
Mensajes
664
Me gusta
0
Ubicación
Entre Linares y Manzanares (Ciudad real)
En la revista autofoto viene este mes un victoria normal para restaurar por 900 euros. Otros meses ha venido la version de luxe. Yo acabo de restaurar uno, si necesitas ayuda mandame un correo.

Un saludo y suerte en la busqueda.
 

eeprom

Nuevo miembro
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
5
Me gusta
0
Gracias por responder linx, el anuncio del victoria normal lo vi, pero jeje es el deluxe el q busco, a ver si en algun nº proximo de la revista sale ... muchas gracias por tu respuesta y por tu ofrecimiento. Un saludo.
 

eeprom

Nuevo miembro
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
5
Me gusta
0
joe pos si q esta dificil pillar un victoria deluxe :(, no veo na por ningun lado. Saludetesss
 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Sé de un tipo que tiene dos completos,dos deluxes,un MK1 y un Mk2.Voy a enterarme cómo están de papeles y qué pide por ellos.Puede que tarde en contestarte, asi que de vez en cuando enviame un mail para recordarmelo.
Salu2.
 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Sé de un tipo que tiene dos completos,dos deluxes,un MK1 y un Mk2.Voy a enterarme cómo están de papeles y qué pide por ellos.Puede que tarde en contestarte, asi que de vez en cuando enviame un mail para recordarmelo.
Salu2.
 

Arriba