1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprar en Moss

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Herrero, 25 Abr 2014.

1. Herrero

Herrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas Gracias a todos, por supuesto si pido las piezas en esta dirección te aviso y si David mas adelante decido cambiar el volante te aviso, ahora con este cambio ando un poco pillado de dinero.
    Un saludo y muchas graxcias

2. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    es que en MGMart, y en Moss creo que tb, venden el spray negro con efecto rugoso, para salpicaderos y calefacciones antiguas, y no lo envían por correo, sólo por mensajero, como cuando envían cosas más grandes y tal. Y claro, para un bote que cuesta 7 lbras, pagar un envío de 20 libras.... por eso te pedía que si compras en un sitio de estos me avises, ya que en tu pedido que será grande, meten el bote de spray, pero no te subirá nada el envío.

3. Cochebonito

Cochebonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Os cuento mi experiencia:
    Quise comprar un motor de arranque para el MGA, en MOSS-UK, gastos incluidos, unos 115 € (después tuve que pagar otros 5 € al banco en concepto de cambio de moneda), en Anglo Parts, en Barcelona, unos 165 € y supongo que transporte aparte.
    El 3/6 lo pido a Moss, el 9/6 lo tengo en mi casa, mejor y más barato, imposible.
    Pero.................
    Creo que no funciona. El béndix no retorna automáticamente y en el coche no funciona.
    Les he escrito comunicándoselo y a ver que me contestan.
    Pero me temo que devolver el motor a UK, va a ser complicado, caro y lento.

Saludos

4. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Desde hace un año o algo así, en Santander también están empezando a cobrar por pagar con la tarjeta de débito en moneda extranjera, creo que era un 2% del importe con un mínimo de 2-3 euros.

Alguna pieza que he pedido a moss no llegó correctamente, y me enviaron una nueva sin tener que devolver la antigua. En el caso de un motor de arranque, imagino que te pedirán que se lo envíes, y te pagarán el coste de envío. Ya nos contarás por casualidad el procedimiento que te piden, es interesante conocerlo para todos.

De todas formas, antes de empezar con lso trámites de devolución, has probado a engrasar o similar? tal vez esté símplemente atascado??

5. Cochebonito

Cochebonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    De todas formas, antes de empezar con lso trámites de devolución, has probado a engrasar o similar? tal vez esté símplemente atascado??

Por supuesto, siguiendo el Arias-Paz edición del 67....primero lo limpié y luego lo engrasé con aceite de máquinas, no con grasa......

6. Cochebonito

Cochebonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me han contestado de MOSS, que le de WD40. Probaré, aunque le había dado con productos parecidos. ¿Por cierto sabéis dónde se puede comprar ésto?

Sl2

7. jbenajes

jbenajes Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El WD40 es una marca del genérico que aquí llamamos "tres en uno".

8. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    689
    En cualquier Brico, Carrefour y similares

9. Cochebonito

Cochebonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues voy a terminar con esta historia:

Le doy WD40 y sigue igual. Ya antes le había dado con un buen "afloja-todo". Lo llevo al taller, me dicen que es el muelle, que lo que me han enviado es una chapuza. Me lo arreglan.
    Se lo comento a Moss y me dicen que antes de ir al taller tenía que habérselo comentado a ellos. Les respondo que el coche no lo tengo aquí, que sólo lo veo los fines de semana y que entre consulta y consulta a Moss pasa una semana. La persona con la que hablo me dice que me hubiera enviado uno que tiene él y que está seguro que funciona.
    Me devuelven el dinero que me costó el motor de arranque, pero...................
    .....................Nadie se hace cargo del coste de transporte, ni del cambio de moneda (al comprarlo y al devoverlo) ni del pago del taller.

Resumiendo:
    Son relativamente baratos.
    Son rápidos.
    Son conscientes de que no todas las piezas están en buen estado (me lo han dicho por escrito).
    En este caso te devuelven el dinero, pero no los demás gastos añadidos.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos

Compartir esta página