Compramos su coche

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
985
Ubicación
alicante
La verdad que estos sitios que hacen tanta publicidad y todo tan bonito ,tan facil ...tan rápido tengo comprobado que no suele ser como dicen.
Al final te marean ,te cuentan rollos...tienes que pasar por el aro ,porque ellos son muy grandes y tú muy pequeño...etc
cada vez me gusta más el trato personal y menos las grandes franquicias...super publicitadas...y con publicidad digamos que no exacta.
HABLAS CON UNO QUE NO ES EL QUE LO VE,OTRO QUE NO ES EL QUE LO TASA...OTRO QUE NO ES EL QUE LO PAGA ...OTRO QUE SOLO LLEVA ADMINISTRACIÓN.
Personalmente no me gustan...es personal...no me han hecho nada concreto...marearme solo.
creo que me apaño mejor con el taller de la esquina..jeje
Un saludo
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.691
Me gusta
2.550
Ubicación
Navahondilla
A parte de lo que dices......ese tipo de negocios es para lo que es, sacar un rendimiento bruto del 400% aprovechando la debilidad de "necesito dinero rápido", traducido a algo más coloquial son buitres carroñeros.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Yo he visto con amigos y algún familiar un poco de todo, a veces han pagado cosas razonables y otras veces no.
Lo que si que es verdad es que te olvidas de que si sale alguna pega el posible comprador te de la vara.
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
985
Ubicación
alicante
Yo estoy con alex.
Delante mio ofreciero 260 euros por un 206 diesel creo que era aparentemente impecable.
Fui despues habkar con la sra y me dijo iba perfecto pero tenia 200mil km.
Por internet se lo tasaron en 1000 euros.
Siempre fue suyo y no tenia ni una raya.
Me ofreci a ayudarla y no quiso,no tenia ganas de enseňarlo...regatear....
En mi caso ni oi la tasacion...me dijeron una cosa por tfno y otra alli.
Me dijeron que si el coche rstaba como decia me pagaban lo que salia en la tasacion.
Le repeti varias veces eso.
Una vez alli me metieron el rollo que si la tasacion de internet es el valor de mercado...ellos tienen que ganar...que es una prevaloracion que luego hay que quitarle desperfectos...
Y si no tiene ninguno?
Mi caso...bla bla bla....
Que oagaban en el momento..no era asi porque la tasacion la mandan despues...
No me gusto
 

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
Por el simple hecho de escribir en este Foro, ya no eres la persona ideal para ir a esos sitios. Necesitan otro tipo de cliente, que no entienda demasiado, que no quiera problemas, que lo que le den le valga, con ninguna cultura sobre el mundo automóvil, y ceeme que hay muchos.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Yo creo que hay diferencias entre las distintas empresas que han surgido...las hay nada serias, poco serias y algo serias.
 

Óscar

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.063
Me gusta
77
Ubicación
Barcino Nova (españa)
son unos estafadores, hacen una publicidad engañosa para atraerte, unas tasaciones a distancia cojonudas, y luego cuando estas allí te ofrecen la mitad en el mejor de los casos.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
son unos estafadores, hacen una publicidad engañosa para atraerte, unas tasaciones a distancia cojonudas, y luego cuando estas allí te ofrecen la mitad en el mejor de los casos.

Así es.

A una compañera del trabajo le ofrecieron recientemente 600€ por un Saxo y cuando llegó allí le dijeron que 150€
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
Ellos juegan con la estadística.
El 20% pica, y de eso viven.
 

Arriba