Compra Fiat 124 spider

jmbl

Nuevo miembro
Registro
3 Feb 2020
Me gusta
2
Buenas:

Estoy planteándome el cambio de un clásico que ahora mismo tengo por un Fiat 124 spider del 77 con chasis 124CS101301**. Supuestamente es una versión americana con un 1800, por lo que entiendo que tendrá unos 82 cv. El coche me encanta por el estilo que tiene y creo que son de esos vehículos atemporales que siempre serán un clásico. He intentado leer lo suficiente pero me quedan dudas de si es un buen vehículo y si la originalidad de la conservación del modelo (o la falta de originalidad) lastra su precio de mercado / valoración. Primero me gustaría saber si estoy pensando en un buen vehículo y que no me estoy yendo por la típica unidad que no vale mucho, y segundo que no este haciendo un cambio ridículo. Viendo las fotos del coche, a simple vista, siendo un modelo americano las luces intermitentes laterales que están en las aletas no las tiene (¿¿??), este coche vino de USA pero se importo primero a Alemania y no se si las normas obligan a anular los intermitentes.... Bueno como esas tengo otras dudas.

Por tanto, agradecería vuestras opiniones, experiencias, y recomendaciones para no hacer una bobada, y estar seguro de lo que estoy comprando.

Gracias por adelantado

kabich

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
9
Yo tengo un CS1 del 74 1800 (118CV) europeo y estrenado en España.
Estoy más que encantado con él.
Bien acabado (dentro de que es un FIAT) fiable, práctico y un diseño atemporal como tu dices.
Capota de apertura y cierre fácil (en esa época muchos ingleses eran complicados y el 850 spider (que también tengo es más angorroso)
Modelo poco visto. Muchos EEUU se han "europeizado" con defensas cromadas y otros elementos. Yo soy partidario de la originalidad pero es cierto que se pierde un poco el encanto.

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
399
Yo tengo un CS2, un 2000 del año 79, es el modelo americano, con sus tipicos paragolpes(se ve en el avatar), la verdad es que el coche es fantastico, lo tengo hace mas de 10años, yo tengo las luces en las aletas, pero claro al estar como VH nunca he tenido problemas.
fede