1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra de coche en inglaterra

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Sanglas82, 25 May 2010.

1. Sanglas82

Sanglas82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, no se si es la pagina correcta pero como se trata de una pregunta de coches ingleses a ver si me pueden orientar, tengo en mente comprar en el reino unido un Austin de la epoca comprendida entre 1940 y 1950 que este restaurado y que su precio no vaya mas alla de los 5000-6000 euros, quisieran que me aconsejaran problematica de piezas en caso de averia, si es muy complicado hacerlo historico etc, el coche seria tan solo para sacarlo los domingos y acudir a alguna concentracion por mi zona, ¿ que me aconsejais ¿ muchas gracias de antemano.-

2. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    383
    mi querido amigo Juan, yo te aconsejaria, que lo pusieras en el general.

suerte. federico.

3. Sanglas82

Sanglas82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Federico que alegria, pues ya ves otro proyecto que me ronda por la cabeza, no estaba seguro donde me tenia que dirigir, muchas gracias Federico.-Saludos

4. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Pues está bien aqui...

No tienes ningún problema ni de piezas, ni de na de na, salvo lo del volante....:meparto:
    Evidentemente lo tienes que hacer histórico. No podrás matricularlo de ninguna otra manera.

Si algo hay en UK, son recambios de todo lo que se menea.

5. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    En efecto este es un muy buen sub-foro para estas cuestiones. Habituales como LM o Humbermad, con mucha experiencia en tratos con la Pérfida Albión, seguro que le dan muy buenos consejos al amigo Sanglas.

Suerte, y ya nos contarás (y enseñarás) lo que te acabes trayendo de allí.

6. Newanusca

Newanusca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Sanglas82,

No te desanimes, pasaras por multiples problemillas que llevan consigo el poder disfruta de estos coches tan apreciados por todos nosotros, creo que en este foro te encontraras gente con mucha experiencia y te podrán ayudar en todo lo que necesites, no hay nada que sea imposible, siempre que sigas los consejos de la gente que va por delante. Un fuerte abrazo y adelante.

7. nuvolari

nuvolari Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola.

Conozco bastante los Austin antiguos, un vecino y amigo tuvo un concesionario Austin en Gibraltar desde 1946 hasta los ´80 y colecciona, entre otras marcas, Austin. Tiene un 7 Hp, un 12 Hp, un 16Hp..., etc, etc... .

Yo los he conducido todos, especialmente el 16, creo que es un vehículo bastante fiable, cómodo y robusto. Es de 1.947 y supera con creces a los Austin 8,10,12, etc... . Otro amigo común tuvo un 16Hp hasta hace un año que también he conducido. Sinceramente, aconsejaría un 16, además me parece muy clásico y elegante. Lo único que una unidad en buen estado puede sobrepasar esas 5.000 GBP, como el de la foto que encontrarás en el enlace que adjunto. No obstante, puedes encontrar más... ; otra posibilidad es localizar un 12 Hp, aunque es menos potente y éso, a veces, puede hacer que uno se arrepiente.

http://www.carandclassic.co.uk/car/C158247/

Aquí tienes otro que, aunque se ha vendido, salió en menos dinero.

http://www.classiccarsforsale.co.uk/classic-car-for-sale-print.php/carno/88252

El Austin 16 Hp fué muy conocido en Andalucía, desde finales de los ´40 hasta mediados de los ´60 como "El coche de los Obispos" ya que el Concesionario "TAILLEFER" fué el distribuidor de Austin en Málaga (importante delegación)y vendió este modelo a gran número de obispos, no sólo en Andalucía, sino en otras partes de España, por su comodidad, fiabilidad, buen andar y representación.

No hay problemas de piezas y, si te haces socio del club, te envían unas revistas con información técnica muy amplia; además, el mismo club hace acopio de piezas nuevas y usadas que vende a sus socios.

Si puedes...., cómprate un Sixteen.

Suerte y... un cordial saludo.

8. COLAS

COLAS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Sanglas ,he visto que buscas un Austin si te gusta el mio podemos llegar a un acuerdo.Esta muy bien y tengo mucho recambio nuevo,este modelo es unico en España.
    Un saludo.

9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.149
    No es por nada, compañero, pero el tema de búsqueda es de hace 7 años...

10. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Lo de buscar coche allende las fronteras es bastante intemporal, de tanto en tanto creo que a todos se nos ocurre algo parecido. De hecho he comprado dos coches en UK. uno de ellos todavía lo conservo, se trata de un Peugeot 405 que encontré impoluto y a precio de derribo, no se resisti y fui a por el, es este:

Ahora ando detrás de un Austin woody algo así:

El hecho de ser RHD lo tengo superado y lo de la matriculación es cuestión de armarse de paciencia y hacerlo uno mismo

Última edición: 22 Abr 2017

Compartir esta página