Como subir fotos, suerte.

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.000
Me gusta
6.762
Ubicación
Navarra
Hola, a todo el foro:
Hago esta pregunta porque ya me ha pasado varias veces, al contestar y necesitar bastante espacio, tras pegarme un rato con el texto, resulta que te saca del foro y te dice que no estás registrado, y que lo hagas de nuevo ... Así que con la pechada que te has pegado, se te quitan las ganas de intervenir. Si alguno sabe la respuesta, gracias.

Para que no te ocurra esto, en el momento de introducir tu nombre de usuario y tu clave en el foro tienes que seleccionar la casilla que está justo al lado y que dice "Iniciar sesión automáticamente".

Saludos.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Haz lo que dice Ismael, a mi también me pasó alguna vez y da un "coraje" tremendo, aunque ahora y como "sobreprecaución" antes de enviar marco todo el texto y le doy a copiar con el botón derecho del ratón, así si se corta en el peor momento la conexión, al enviar, cosa no tan rara a veces, vuelvo a contestar y pego el texto que esta en el portapapeles.
 

ESPIFAUST

Miembro
Registro
10 Ene 2014
Mensajes
43
Me gusta
0
Ubicación
Alfaro(La Rioja)
alguien sabe como puedo subir fotos, o si hay alguna forma de hacerlo ademas de las dos que se mencionan aqui? no consigo subirlas de ninguna de las dos formas
 

Arriba