Como se presenta el verano

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Hola!!!

Como sabeis, me encuentro estudiando fp 2 y el año que viene entro a segundo. En el curso que se avecina nos enseñan chapa y pintura asique tras haber leido esto ya os estareis imaginando que me traigo entre manos.

Este veranito aprovechare para ir consiguiendo esas piezas que hacen falta e ir viendo más detalladamente las zonas que habra que sanear de oxidos, golpecillos y raspones.

Hay va una preguntilla: ¿El tapizado del salpicadero se puede cambiar o es necesario cambiar el salpicadero entero?

Sl2!!!!!
 

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Hola otra vez
¿es facil de encontrar el tubo que va al bombin receptor del embrague?
 

Especial

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.279
Me gusta
24
Ubicación
Sevilla
Aquí un servidor que realizó esos estudios se ofrece para lo que se tercie. Si quieres te paso mi e-mail por privado.

Saludos Sevillaverdianos.
 

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Gracias Especial por dar ayuda, seguro que en algun momento la necesitare. Por el momento solo estoy viendo que necesita el coche y empezare a surtirme de piezas. Tengo en mente en ir a algun desguace y pillar algun hori con aletas e interiores en buen estado, pero no se a cual ir ni si tendran horizones
 

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
aqui otro que hizo la misma fp, y con un horizon, asique si tienes dudas como dice especial, solo tienes que preguntar....por cierto, que le pasa al tubo del embrague?? El salpicadero es facilisimo de sacar, y si quieres tapizarlo porque tenga grietas, lo pegas como sea, y luego al tapizar, tapas los desperfectos....Estos coches son facilisimos de arreglar y tener bonitos, y por cierto, en la torre tenian un batallon, digo tenian porque hace mucho que no voy, pero de ahi saque un monton de cosas para el mio...

saludos
 

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Gracias por tu ofrecimiento 8JL8. El tubo del embrague esta agrietado y seccionado. Tiene un remiendo muy mal hecho por el que pierde liquido y tambien pierde por las grietas y en lo que concierne al salpicadero aparte de grietas son trozos lo que le falta y de ahi la idea de quitar el tapizado viejo y poner uno nuevo o cambiar el salpicadero por otro en buen estado

Haber si pongo fotos del estado del coche
 

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
Esas cosas seguro que las encuentras en algun desguace, pero tienes que ser constante y paciente, puesto que nuestros coches escasean en los mismos, pero el que llega, suele ir en muy buen estado.....Aqui cerca de mi pueblo hay un gl 1.5 azul clarito, que dan ganas de ponerle una bateria y salir andando....

saludos
 

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Ahi van unas fotillos de como esta ahora:



Entre las chapucillas que le hice cuando tenia yo 12 o 13 años, los golpes que a tenido y la vida que a tenido desde el principio, no es poco que se sostiene en pie y le planta cara a cualquier coche jejeje
A si fue en cuando era nuevo, aunque ya sufrio un buen golpe. Espero dejarlo como minimo asi:

Sl2!!!!!!
 

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
seguro que si, mucho animo y ya sabes, si necesitas algo y se puede ayudar, aqui estamos....arriba los horis....!!!!

saludos
 

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Bueno, esta mañana he estado de cacharreo en el coche y ahi van unas fotillos de más cosillas que tiene










Como veis tiene cosillas, espero que resulten faciles de reparar. Hay cosas que no entiendo, como puede haber chapuzas que no sepan poner una luna utilizando una simple cuerda, ahora y tras mucho tiempo esta el marco podrido y me da no se que el poner la goma en su sitio no vaya a ser que arranque todo ese trozo.
Los pases de rueda podridos espero que tengan un arreglo facil y sin mucha complicacion.
Y por ultimo el paragolpes que al ponerlo se queda torcido y eso es de algun buen golpe que tuvo al principio de su vida, pero no me preocupa por que a las malas lo meto en la bancada del insti y lo pongo en su sitio.
 

Arriba