1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como decían en una película "He visto cosas que vosotros no creeríais"

Tema en 'Foro general' iniciado por Jordi Garriga, 12 Jun 2017.

1. alex

alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo, he circulado detrás de un r18 fuera de borda......o fuera borda.
    Más bien se desbodaba, su calado iba al límite, muy escorado de la parte de atrás

No era en esta galaxia, era cerca del cirturon de mercurio.

En la lejanía se veía un maletero abierto con algo muy grande que salía para afuera, casi en su totalidad.
    Portaba un motor de buen cubicaje, con 75 CV o más. Sus dimensiones no invitaban a portarlo en el maletero de un coche, pero no se puede decir que no había entrado, no propulsaba la embarcacion, lo deduje porque no estaba montado en el sentido de la marcha.
    Pero puede ser que en este planeta esté permitido.

2. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Una de Alemania:

Autobahn año 2001, circulando en un A6 2.5 TDI Quattro a 240... yo iba amodorrado en el asiento del acompañante, y escucho a mi hermano "Joder"...

Veo como se aparta al carril central y nos adelantan 3 coches de una manera brutal... los coches eran, un Mercedes pequeño que no logre identificar, un VW Passat Ranchera.... y un VW golf...

La pasada fue como cuando vas a 80 en un Preguerra y te adelantan a 140, simplemente Brutal. Desconozco las versiones de los coches pero dudo mucho que algo de serie pueda ir a esa velocidad.

3. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    528
    me suena.....

A ACATEAM le gusta esto.
  4. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    421
    No, no se podria aplicar a esos ejemplos porque no son lo mismo. Tú lo has dicho, al tarado no lo pillan, pero si al pobre tonto despistado. Solo digo que en muchas ocasiones no es necesario multar, con un simple aviso es suficiente, el dinero no cae del cielo, no lo regalan, cuesta de ganar..
    Simplemente son diferentes maneras de pensar. No pretendo cambiar tu visión, y tú tampoco cambiarás la mía...

5. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.151
    Sí, es exactamente lo mismo. De hecho la última multa que me han puesto fue por ir despistado hablando con mi espo en lugar de frenar en una curva de 180º en subida para pasar un radar a 50 km/h en vez de a 67. El primer radar subiendo el Puerto de los Leones sentido Madrid.

Ahora dime por qué un fulano que no pone las luces (si las tiene) es más despistado que yo por no darme cuenta de que iba un poco por encima del límite.

Regz

6. alpine698

alpine698 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    288
    A cuenta de esto y aunque creo que ya lo conté en el foro Citroën...
    Año 1990.Creamos un grupo de aficionados un club 2CV,siendo el germen en el entorno de la universidad,en Navarra.
    Hay gente que lo entiende y otros que sólo ven un coche viejo que no anda nada.Pues uno de estos de la sonrisita condescendiente,compañero de clase para más señas,un día me sorprendió con un comentario sobre algo parecido a lo de ACATEAM (guardando las distancias).
    El tío estaba alucinado,no entendía nada.Iba por la autopista con el coche nuevo de su papá,un "flamante" Málaga inyección,a 170 por hora y,de repente,ve pasmado que le pasa a toda leche un 2CV,luego otro,y otro y otro,todos con matrícula francesa.
    Sin duda procedían de alguna concentración y serían unidades preparadas,con el motor GS subido a 90 CV,casi seguro Ami Super con la carrocería cambiada.
    La cara del tío no tenía precio.
    Saludos pasmados ;) .

P.D.: Espero que quien todos sabemos no cambie este comentario al foro Citroën.

7. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
  8. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Jajajajaja te diría que no es lo mismo porque en la primera, tu caso, te impuso la multa una máquina, ellas no piensan, actúan y los que están detrás no quieren ver la no "peligrosidad" de circular a 67 en lugar de a 50, y si lo piensan, se la trae al fario...

En el otro caso, es un agente, una persona que se presupone que piensa, aunque la GC de tráfico de hoy en día al parecer son iguales que los radares... Usted a hecho esto y el reglamento dice tal... Multa al canto, sin ver que hay situaciones y situaciones, no se ponen a valorarlas. Multan cual robots estupidos y con los cuales no se puede ni discutir, porque curiosamente todos son más listo que tú...
    Jajajajaja te sirve ?

9. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.151
    No, la máquina sólo informa de una circunstancia, pero no multa. El planteamiento sigue siendo el mismo; quienes envían la multa después de recibir la foto también podrían enviar una carta pidiéndome que fuera bueno y que tuviera más cuidado la próxima vez, en vez de sacarme cincuenta euritos por tener el mismo despiste que quien no ha puesto las luces cuando debía.

Pero además siguiendo este planteamiento buenista llegaríamos a un punto en el que sería aplicable para cualquier circunstancia, y no solo a una vulgar multa de tráfico. "Hombre, señor, por favor sea bueno y comprensivo y no le meta ochenta y cuatro puñaladas a su vecino, que luego lo pone todo perdido y es muy malo para su salud. Ande, ande, sea bueno y no lo vuelva a hacer."

Regz

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.882
    A Jose_Antonio_G y pjlh les gusta esto.

Compartir esta página