1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colocación de sinenblocks nuevos en barras estabilizadoras del 124

Tema en 'Seat' iniciado por Rafacueros, 30 Ene 2010.

1. Rafacueros

Rafacueros Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de adquirir los sinenblocks, pero los de serie vienen con la arandela remachada al casquillo metalico interior, ¿como los quito? ¿se reutilizan los casquillos y la arandelas?.

2. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ein????????

Explicate un poco mejor o cuelga fotillos para echarte una mano.

3. Rafacueros

Rafacueros Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Colocación de los silentblocks en las barras estabilizadoras

Perdón por no expresarme bien. mañana colgaré fotos de las piezas. no obstante me refiero a sustituir los silentblocks de las tirantas (2 cortas y dos medias) y de la transversal (la más larga)
    Por cierto alguien sabe decirme ¿por qué los silenblocks, siendo iguales, llevan distinta numeración, me refiero grabado en la goma

4. Rafacueros

Rafacueros Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí esta la foto

5. O_Rodriguez

O_Rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Coge dos vasos de carraca, una grande que apoye en el hueco del casquillo y otro mas pequeño al otro lado y poyado en el taco por el lado de acople en la carraca. Lo pones en el tornillo de banco y lo vas cerrando de manera que el vaso pequeño empuje el taco que se ira introduciendo en el vaso grande. cuando se haya desencajado tiras de el con una tenaza y lo terminas de sacar.
    Para montar, vuelves al tornillo de banco apoyas en el el hueco del silentblock y le presentas bien centrado el taco por el otro lado. Vas cerrando el tornillo sujetando el tirante con furza y procurando que no se tuerza el taco e ira entrando.
    Para facilitarte esto, unta los silentblock con jabon de mano, fairy o similar, no con grasa que los termina deteriorando.

Saludos.

6. Rafacueros

Rafacueros Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra duda

Ya he desmontado uno, pero mi sorpresa es que son distintos a los que he comprado, estos que tenía de serie son 2 piezas y el casquillo central y las arandelas que van remachadas o como se llame ese proceso, luego el diametro interior es mas pequeño el de las nuevas que los de serie, ayudadme.

7. O_Rodriguez

O_Rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues los que muestras antiguos no los conocia yo. Mi 1430 llevaba unos iguales a los nuevos que muestras. Mi coche es del 73, por si puede ser esta la causa. En cualquier caso montalos como te digo, asi lo hice yo, y no te compliques. eso si deberas aprovechar los casquillos interiores y la arandelas.

Saludos.

Compartir esta página