COLEMPI VENDE SU SEAT 600 N DE 1962

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
"ESTULTORUM INFINITUS EST NUMERUS" que dijo no recuerdo que filósofo romano.

Milquiweb, me has dejado patimuerto, boquidifuso y he esturreado el café que me estaba bebiendo de la carcajada que me has producido, por tu culpa me he puesto la corbata perdida. ¿Eres semiólogo o algo asi?, hace falta tener muy buen humor y un sentido finí­simo y elegante de la ironia para construir semejante perfil.

Lo que si se nota a la legua es que el sujeto en cuestión tiene una envidia del Señor Colempi que debe estar echado sangre por los ojos (los tres) y pus por las orejas, aparte de espumarajos por la boca, aparte de un subconsciente traidor acerca de sus represiones sexuales.

Como dice el schotiss de estas tierras:

Anda y que te ondulen
con la permanén
y pa suavizarte
que te den con crém...

Saludos.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Juas, milquiweb, has conseguido que de golpe me miren 40 personas a la vez que estaban tranquilamente "trabajando" en el aula de ordenadores de acceso libre de mi universidad al oí­r mis sonoras carcajadas, espasmos de asfixia y llanto incontrolables que tú magní­fica e irónica disertación en mi han producido. Tí­o, eres un campeón!!!!!! Un saludo
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Realmente bueno milquiweb, salvo que tu exposición has omitido un hecho que refuerza tu teorí­a, y este es la posible existencia del denominado "ano complaciente", es decir la disminución o perdida de tono del esfinter anal producida por la practica repetida de la sodomia, caso en el cual el autor del minilibelo contra nuestro común amigo Colempi, tendrí­a más facil la incorporación a su anatomí­a del archicitado "pelotilla"
 

HeadShak

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.326
Me gusta
2
Ubicación
Tres Cantos
Este..... vos...milquiweb, no será vos psicólogo???


Colempi -> dame la dirección de correo y lo machacamos a spam de clásicos. Si además le pillamos la IP y es de una ADSL, pues me lo dejas a mi solito y ya tenemos espacio extra para los mensajes de Ismael.

salu2
 

franz

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
490
Me gusta
46
Sí­ señor, sobresaliente el análisis psico-gramatical de Milquiweb, aunque se diga que a palabras necias oí­dos sordos o que el mejor desprecio es no hacer aprecio, en este caso bien ha merecido la pena detenerse a tan pormenorizada y graciosa exégesis, yo también me he partido :-DDD

Jmerelo ¿qué quieres decir con ese aforismo? por cierto, que se escribe "Stultorum" ;-P
 

Ale

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
224
Me gusta
0
COLEMPI!!!
No borres tu mensaje.
Si te siguen molestando, guarda cada uno de los mensajes y hacelos escuchar a la policia como amenazas.
Las telefonicas, tienen todos los mensajes grabados y con hora y lugar de donde se realizan. No importa que a vos te diga "anonimo".
Ojala sea una broma, pero toma las medidas precautorias.
Es mas, el timbre de voz del sujeto, es como las huellas digitales.
Han sorprendido a mas de uno, la policia forence, por el timbre de voz.
Desde las lejanas Pampas un saludo al Colempi!! Y como decimos aca...
"¡¡No les des pelota a ese boludo!!"
;o)
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
¡¡¡COLEMPI, COLEGA!!!
Disculpame que no haya intervenido hasta ahora. Esto no tiene nombre y la verdad es que existen engendros como ese que no merecen ni atención, y todos los comentarios que hemos vertido aqui son en apoyo a Colempi y no son para derle atención al enegúmeno de marras.
Creo que ya desde antes de conectarme al foro, tú ya eras aquí­ una institución, así­ que solo quiero reiterarte en nombre de todos, creo, nuestro más sincero respeto y admiración. Cuando alguien de nuestro entorno recibe un improperio de este tipo (o cualquier otra forma de mofa, befa, burla, escarnio, ludí­vrio o vejación) es cuando entre todos sentimos la necesidad de darle todo nuestro incondicional apoyo . Tantos mensajes en tono positivo hacia tu persona son el reflejo de una trayectoria que ha generado ese respeto y esa admiración del que he hablado antes.
Te mando un efusivo abrazo y espero que nunca más recibas, ni tu ni ninguno de nosotros, un mensaje similar.
Felicitar a milquiweb porque ha sabido poner una pincelada de humor y de sabidurí­a semántica, ante la acción de una hamburguesa con ojos que merece todo nuestro desprecio.
¡Por cierto!, sí­gueme guardando el "pelotilla", a ver si me lo puedo meter yo por el culo en lugar de que seas tú. ¡Será un placer! (es una metáfora, je, je)
Un cordial saludo.
 

driversion

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
709
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
Colempi paisano, ni caso al anormal ese, ya sabemos lo que hace la envidia, vuelve a la gente gilipollas.
Saludos
 

afernan

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
31
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Pero bueno, que es estooo. Llevo unas semanitas tan liado, que casi no puedo ni entrar a leer este mi querido foro y no digamos ya escribir, pero esto me hace salir de mi "agujero" y escribir estas breves lineas para exponer mi mas enérgica condena al ser uni-neuronal que ha podido enviar semejante sarta de sandeces a nuestro amigo Colempi. Como ya se ha dicho, ni p...caso.
Bueno, por lo menos, unas risas si que me he echado con los ingeniosos comentarios de algunos compañeros de foro.

un abrazo a todos.
 

Arriba