1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COLEMPI VENDE SU SEAT 600 N DE 1962

Tema en 'Seat' iniciado por colempi, 28 Ago 2002.

1. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    264
    El 600 de colempi lo vendió él hace una montonera de años a un chico no recuerdo sí de Gipuzkoa ode alava.

Fui testigo en la feria de Alcañiz del contrato de compraventa que hicieron que fue un poco diferente a lo habitual ya que el chico que lo compró en ese momento no tenía la cantidad suficiente que valía el coche para pagarsela, y se lo iba a pagar en varias mensualidades creo que seis. Entonces cuando pagaría la última mensualidad le entregaría el coche. Entonces así fue la cosa se lo fue pagando poco a poco y cuando completo el pago recibió el coche. Ya hace muchos años de esto no sé si seguirá las mismas manos el 600 o habrá cambiado

Un saludo

2. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Con permiso de Miguel Lizarraga (Por eso de insistir con el 600 de Colempi desviándonos un poco del hilo), he encontrado esta foto de una de las primeras concentraciones, creo que la tercera del club del 600 de Bizkaia en el parque de Etxebarria en la que sale dicho 600 todavía de Javi junto al mío. Era raro ver allá por el 96 dos 600 normales originales juntos (Los pocos que hasta el momento habían salido a la luz solian estar muy modernizados).

DSC03188.JPG

franek, jmerelo, pjlh y 2 otros les gusta esto.
  3. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Em los primeros años de piel de toro me toco coincidir varias veces con el y recuerdo que decia que le habian timado con la compra de ese 600 y que se habia gasrado una pasta en dejarlo bien.

Entre otras cosas le habian echado serrin a la caja de cambios para corregir y disimular holguras de manera engañosa

Un saludo

A pjlh le gusta esto.
  4. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.284
    Cierto, le costó un congo dejar la caja de cambios en condiciones, se lo llevo a un señor mayor al borde de la jubilación y creo que la reparación la pagó aun en pesetonas... Asi que calculad.
    Eso si: cuando lo vendió el coche estaba perfecto.

5. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Cierto, a mi también me contó lo de la caja y le tocó repararla completamente. De chapa creo recordar que estaba bastante bien hecho, supongo que a día de hoy no habrá hecho falta tocarlo. Tal como comentas Jmerelo el que se lo compró a el se lo llevó perfecto.
    Si no estoy confundido, Javi lo compró en la desparecida feria de clásicos de Tolosa (También estuvo a la vez anunciado en Motor Clásico, yo creo que poco después de salir la prueba en dicha revista). Unas fotitos del coche en dicha feria, donde seguramente lo compró (Ya siento si soy cansino con las fotos, je je):

DSC08878.JPG
    DSC08880.JPG

pjlh, franek, jmerelo y otra persona les gusta esto.
  6. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Os he localizado el único tema superviviente sobre el Pelotilla colémpico (los anteriores se quedaron en el foro antiguo). Por cierto, había ido a parar al subforo Alfa Romeo :car:

Weber, pjlh, Carlos850 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página