COLECCION DE TODAS LAS VESPAS

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.890
Me gusta
279
Ubicación
Barcelona
Aveis visto la coleccion que sale la vespa como protagonista????'

parece que van a incluir todos los modelos de esta motocicleta, sera un tipo todos los 600.

LA PRIMERA vespa vale 5€ y parece que esta muy bien, no me eh fijado mucho pero creo que es SOLIDO.

Supongo que la comprare y a ver que tal.

saludos!!!!!
 

mundoautomóvil

Miembro activo
Registro
17 Feb 2005
Mensajes
404
Me gusta
73
WEBO dijo:
Aveis visto la coleccion que sale la vespa como protagonista????'

parece que van a incluir todos los modelos de esta motocicleta, sera un tipo todos los 600.

LA PRIMERA vespa vale 5€ y parece que esta muy bien, no me eh fijado mucho pero creo que es SOLIDO.

Supongo que la comprare y a ver que tal.

saludos!!!!!
YO YA LA TENGO, SON DE ORIGEN MAISTO
 

HENRIQUE

Nuevo miembro
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
135
Me gusta
0
Ubicación
LA CORUÑA
MUY, MUY, MUY....... CARA, LA COLECCION

..... Mi opinión, vista la nº. 1, pues no esta mal.... para un ITALIANO.

Pues, va, con la misma lí­nea, que de lo nuestros 600.

Toda la historia de Piagio y sus escooters, pero, para un amante a de esa marcaconcretamente.

Yo, adoro las motos, sobre todo, las escooters, de hecho, tengo una (Yamaha 125 4T), pero tuve anteriormente todas las Hondas, y cuando sale a la venta de algún coleccionable de motos, procuro conseguir la escooter que sale dentro de la misma :-)

Pero, hacerme con TODAS las vespas.... ni loco, además, la escala 1:18, no es la mas apropiada para mi gusto personal, claro, es una apreciación mí­a, prefiero una mayor escala :-)

En cuanto a su precio... CARO, CARíSIMO. :-((((

HENRIQUE
 

HENRIQUE

Nuevo miembro
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
135
Me gusta
0
Ubicación
LA CORUÑA
LA VESPA DE ALTAYA...

..... Eso sí­, que es una escooter. La Vespa 150 GS de 1958, asignada al Cuerpo de CORREOS.

A pesar, que, la correspondecia del año 1958, dudo mucho que corresponda al logo de Correos del año mencionado... :-X

De todas formas, la moto (según foto), es bonita a la vista y bien PRESENTADA, como todo lo que hace Altaya. ;-)
 

MITOSNAKE

Nuevo miembro
Registro
13 Oct 2008
Mensajes
15
Me gusta
0
compro coleccion completa y la pago bien....alguien la vende???
 

MITOSNAKE

Nuevo miembro
Registro
13 Oct 2008
Mensajes
15
Me gusta
0
salio hace unos 5 años...es de RBA...si alguien la tiene y me la quiere vender, la pago bien
 

mikethebike

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
66
Me gusta
1
Ubicación
Alcoi
vespas

Yo la tengo con los fascículos encuadernados. La verdad es que como todo lo compras con ilusión, pero me falta espacio.
Es cuestión de hablar el precio.
 

Arriba