Colección Walker J.Ankli

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.228
No sé si pude dar lugar a equí­vocos. Yo desde luego no estoy en esos cí­rculos ni se me ocurrirí­a cómo estarlo. Sólo cuento, como un chismoso más, lo que me cuentan.

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
218
Ramón, aunque para mí­ no era necesaria, gracias por la aclaración.
Ahora puedo confirmar que dentro de ocho o nueve vidas no contactaré contigo para que me introduzcas en estos cí­rculos....
Voy a ir a Barcelona la semana que viene. ¿Alguna posibilidad de ver un Pegasí­n?
Me suena que el de Palau (Touring nº 50) está más o menos accesible, ¿alguien puede ayudarme y decirme cómo llegar a él? Y pensar que vivió en mi pueblo un porrón de años hasta que él lo adquirió....
Supongo que los de Coma-Cros serán mucho menos accesibles, ¿no?
Y ya puestos, ¿se sabe algo de la presentación de los nuevos dos volúmenes del libro de Mosquera y Coma-Cros?
Muchas gracias de antemano.

Venancio Bonet

Miembro activo
Registro
27 Feb 2003
Me gusta
184
El Thrill la última vez que lo vi en directo estaba en la nave de un conocido compra-venta madrileño. Creo recordar que ahora está en Bélgica, no?

Saludos

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
5.007
Estos días han aparecido publicaciones sobre la presencia de los tres Pegaso de Walter Ankli en Rétromobile Paris, para su venta.

En octubre había aparecido alguna con una bonita foto nocturna de los tres juntos (frente a la casa donde está/estaba la colección, interpreto), con los faros encendidos, y por tanto en marcha.

Bueno, ahora ya sabemos de qué preparativos se trataba...

Última edición: